Abril seriéfilo de Netflix

Este mes la plataforma trae gran variedad de contenido en cuanto a series se refiere. Brujas, zombies, superhéroes, romances e historias de autentica superación. Aquí os traemos las series destacadas que llegan.

Ultraman (1 de abril)

Serie de animación basada en el mítico manga homónimo del japonés Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Esta versión en animación 3D (estilo que está utilizando Netflix para los remakes de clásicos orientales como Godzilla: El planeta de los monstruos o el proximo Saint Seiya) es una secuela de la serie de Ultraman de 1966. Esta versión se sitúa a años después del final de la serie original. La Tierra se encuentra en un periodo de paz pero los monstruos que una vez la atacaron están comenzando a volver. Solo el hijo del legendario primer Ultraman podrá equiparse el legendario traje robótico y tratar de mantener a salvo a la humanidad.

El hijo del legendario Ultraman deberá enfundarse en una avanzada armadura para proteger al mundo. / Imagen de Netflix.

Arenas movedizas (5 de abril)

Basada en la novela superventas de Malin Persson Giolito. Cuando un terremoto afecta a uno de los mejores institutos de la ciudad de Estocolmo, una de sus alumnas Maja Norberg es encarcelada por asesinato. A medida que la serie avanza irán saliendo a la luz los detalles de ese fatídico y de la relación de la acusada con otro alumno y su disfuncional familia.

La serie girará en torno a Maja Norberg y todo lo sucedido el día del terremoto. / Imagen de Netflix.

La escalofriantes aventuras de Sabrina. (5 de abril)

La segunda temporada de la bruja más querida de la plataforma en los últimos meses. Después de la primera temporada y del especial navideño en esta continuación de la historia seguiremos con la familia Spellman. Después de convertirse en bruja completamente para salvar a su pueblo veremos como se desarrolla la vida de la joven Sabrina tanto para adentrarse en el mundo de la Iglesia de la noche como para alejarse de la vida de los mortales. Romances, magia y mucho misterio será la tónica de los nuevos episodios de la hechicera.

El Señor Oscuro continuará dando pinceladas a su siniestro plan relacionado con Sabrina. / Imagen de Netflix.

Black Summer. (11 de abril)

Precuela del universo de Z Nation. En esta serie tendremos a Jaime King (Sin City) interpretando a una madre en busca de su hija perdida dentro de un mundo devastado y lleno de muerte y zombies. Cumplir su objetivo y sobrevivir a este verano será la mayor prueba de esta madre y su grupo de viaje.

En un mundo plagado de muertos vivientes una madre pasará el verano más peligroso de su vida en busca de su hija desaparecida. / Imagen de Netflix.

Special (12 de abril)

Serie basada en la autobiografía de Ryan O´Connell, quien además protagoniza esta serie. Esta trata sobre un joven homosexual con parálisis cerebral leve. A pesar de las dificultades que tiene Ryan este decide luchar por cumplir sus objetivos y reescribir su vida para poder disfrutarla al máximo. Como dato curiosos encontramos en la producción a Jim Parsons, el protagonista de The Big Bang Theory.

Tanto en la serie como en la vida real, Ryan hará todo lo posible por superar los obstaculos y tener la vida que desea. / Imagen de Netflix.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *