Vuelven las presas de Vis a Vis

La tercera temporada de Vis a Vis se muda a Fox a partir de abril.

Aún no se conoce la fecha concreta, pero a partir de abril estará disponible la tercera temporada de la exitosa serie de suspense Vis a Vis. Las presas de Cruz del Sur se trasladan hasta Cruz del Norte con el motivo de su cancelación en Antena 3; de tal modo que Fox se hizo con los derechos de la serie. Aparecerán tramas nuevas con motivo del nuevo espacio en el que se encuentran los personajes, sin embargo continuarán con tramas que ya existían. El director y productor ejecutivo opinaba: “es maravilloso comprobar cómo personajes como el de Zulema tienen que empezar de nuevo. Cuando nosotros entramos en Cruz del Sur ella ya era la jefa y ahora no es así”. Esta retomará la lucha que tenía con el personaje de Macarena, y seguirán poniéndose la vida difícil la una a la otra.

La nueva temporada constará de 8 episodios de menos duración, 50 minutos. Al adaptarse a los estándares de la ficción internacional, se concentra más la trama de manera que los guionistas no tiene la necesidad de añadir o alargar estas tramas. “No habrá tregua para el espectador”, añade el director de FOX Networks Group, Daniel Pérez.

Por otro lado, a la serie se incorporan nuevos personajes igual que desaparecen otros. Un ejemplo es la Triada Tao, un grupo de criminales encabezado por el personaje de Akame e interpretada por Huichi Chiu.

Resultado de imagen de triada tao vis a vis

Las demás presas principales seguirán en nuestras pantallas; quien si desaparecen son los funcionarios que, al cambiar de prisión, es obvio que tiene que cambiar también. Ruth Díaz, Adriana Paz, Joaquín Notario, Javier Lara, Ana Marzoa e Irene Anula son algunos de las actrices y los actores que se incorporarán en estos personajes.

El nuevo tráiler nos hace un tour por Cruz del Norte, con la intimidante voz de su protagonista Macarena García, más conocida en la cárcel como Maca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *