Vuelve el diablo de la cocina del infierno con su tercera temporada

Hace tres años, cuando pudimos ver la primera temporada de Daredevil, todos quedamos encantados con la serie que, aún así tendría muchas cosas que mejorar. El pasado 19 de octubre se estrenó la tercera temporada en Netflix.

Tras el final de la segunda temporada, que nos dejó con ganas de más con la supuesta muerte de Elektra y con Karen descubriendo la verdadera identidad de Daredevil, el trailer de la nueva temporada nos da alguna pista de lo que nos encontraremos en ella, como la vuelta de Fisk, quien aún estando en la cárcel no deja de dar problemas, además de muchas otras amenazas para la cocina del infierno y, como no, Daredevil, aunque no sabemos en qué estado.

Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego de niño pero con los otros sentidos incrementados. Ahora lucha contra la injusticia —como abogado de día y el superhéroe Daredevil de noche— en el barrio de Hell’s Kitchen, en la actual ciudad de Nueva York.

En el primer capítulo vemos a Matt a punto de morir y salvado por el orfanato que le crió tras la muerte de sus padres, y lo que es peor, sin sentido del oído, por lo que no sabremos cómo logrará volver a combatir el crimen. Según lo que indicaba el final de The Defenders en esta nueva temporada podríamos ver una adaptación del Born Again de Frank Miller, y con el principio del primer capítulo esto nos queda más claro aún, además de encontrarnos a un nuevo enemigo.

Según las criticas esta nueva temporada es la mejor de Daredevil que ha conseguido corregir los errores de las dos anteriores. Esta temporada se compone de 13 capítulos de los cuales el último de ellos es el más comentado que sin duda alguna deja el final de la serie abierta para una cuarta temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *