Vuelve American Horror Story con caras conocidas

Un fenómeno de terror que ha llevado muchos fans a través de las 7 temporadas en las que se compone la serie, American Horror Story vuelve con una nueva temporada, una serie antológica de terror creada por Ryan Murphy, (creador también de American Crime Story)quien anunció en su Twitter lo que será la nueva temporada con la que volveremos a ver caras conocidas.

“La temporada crossover de Coven/Murder House no sucederá el próximo año, porque sucederá este año. Las brujas dominarán este septiembre

Siendo esto un avance de lo que podremos ver en octubre de este año, cuando no se esperaba, ya que el creador anunció que este crossover llegaría más tarde por problemas para juntar a todos los actores. La sorpresa no es solamente que llegue este año, sino que, para muchos de los fans, estas dos temporadas (Murder House y Coven) suponen las dos mejores junto con Asylum, lo que hace que haya más ganas de que llegue ya esta temporada.

Además de descubrir de qué tratará la temporada, afirmó que nos llevaría a un futuro no muy lejano, para ser exactos, solamente 18 meses en el futuro y afirmando que al contrario de la última temporada (Cult) no sería tan real, sino que, como en el resto de las temporadas vuelve la fantasía recuperando el tono de Asylum y Coven.

Ahora llega la gran pregunta; ¿A quién veremos en esta nueva temporada?, Y es que, tras el abandono de la serie de Jessica Lange, una de las actrices más queridas por todos los seguidores, tras la cuarta temporada (Freak Show) ha dado mucho que hablar ya que tanto en la primera como en la tercera temporada, es uno de los personajes principales y esta claro que la serie no sería lo mismo sin ella. Otro de los personajes de los que se cuestiona su aparición es Connie Briton, quién solo apareció en la primera temporada aunque dejando al público encantado.

Algunos de los actores y actrices que formen parte del reparto serán Evan Peters, quién ha participado en todas las temporadas de la serie siendo en varias ocasiones protagonista, y es uno de los actores más queridos por todos los fans, teniendo esta vez, un personaje más cómico comparado con el que le tocó interpretar en American Horror Story: Cult, Taissa Farmiga, quien aparece tanto en la primera como en la tercera y que estamos encantados con su vuelta, Emma Roberts quien interpreta a una de las brujas de la tercera temporada.

Y por último, como no podría faltar, Sarah Paulson, quién ha participado, al igual que Peters en todas las temporadas, y estrenándose con él como directores de la serie. Lo único que desveló Ryan Murphy sobre su personaje es que será algo que nunca antes hayamos visto y bastante escalofriante, algo de lo que no nos queda ninguna duda, teniendo en cuenta las demás temporadas de la serie, y junto con Peters y Paulson cómo protagonistas tendremos a Kathy Bates de quién no sabemos nada sobre su personaje.

Con las pocas pistas que tenemos aún sobre la nueva temporada, solo queda esperar a septiembre y averiguar de qué tratará la octava temporada de una de las mejores series antológicas de terror. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *