“Snatch” ficha a Úrsula Corberó para su segunda temporada

La actriz española Úrsula Corberó da un salto internacional al ser fichada por una serie británica-estadounidense. Después del éxito de su última interpretación en “La casa de papel” como una experimentada ladrona, contaremos con la actriz en la segunda temporada de “Snatch”, una serie que también se centra en el mundo del crimen.

Según ha informado la web estadounidense Deadline, la intérprete ha firmado por su aparición en esta ficción protagonizada por Rupert Grint, el cual fue Ron Weasley en una de las sagas más famosas del mundo; “Harry Potter”. La serie se podrá ver a través de la plataforma de streaming Sony Crackle, similar a Netflix, y está basada en la película de Guy Ritchie “Snatch, cerdos y diamantes”.

ecartelera.com

Nuestra Úrsula interpretará a Inés, como ya dejó claro en sus redes. Una asesina a sueldo que es conocida por sus destrezas al volante. Una chica inteligente y muy hábil en las calles que es contratada por el jefe del sindicato del crimen de San Toledo. Muy centrada en su “trabajo” aunque se le presentan distracciones al conocer al criminal Albert.

El personaje nos recordará a Tokio, la cual interpreta en “La casa de papel”. Quizá el boom de esta serie emitida por Antena 3 y en Netflix en todo el mundo ha hecho que se fijen en Úrsula para este papel tan carismático.

La serie, creada por Alex de Rakoff, se puede definir como una comedia que se centra en una pandilla de jóvenes timadores que intentan hacerse hueco en el mundo de las organizaciones criminales más peligrosas. Entre ellos encontramos a otros famosos actores como Luke Pasqualino (Skins, Los mosqueteros), Lucien Laviscount (Scream Queens), Dougray Scott (Misión imposible II) o Ed Westwick (Gossip Girl).

ecartekera.com

Ya son muchos los actores y actrices españolas que se han lanzado a lo internacional: Jordi Mollà (CSI: Miami), Miguel Ángel Silvestre (Sense8), Clara Lago (The librarians) Javier Cámara (Narcos) o Alex Gonzalez (Citizen). El talento de Corberó sigue los pasos de estos, justo después de los aplausos conseguidos en la nominación a los premios Feroz. Además, entre los últimos proyectos de la actriz encontramos también la última cinta del director Julio Medem, que ya ha terminado su rodaje, “El árbol de la sangre”.

Aún no se sabe el estreno de esta segunda temporada, pero hay rumores ya que se comenzó el rodaje en Nerja (Málaga) a finales de enero. Una localización ambientada en diferentes zonas de la Costa del Sol que necesitarán al menos para dos de sus diez capítulos.

Tráiler Snatch (Primera temporada): https://www.youtube.com/watch?v=jkNBeUkSW0E&t=12s

Compartir
2 comentarios Añade el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *