Todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de You.

La secuela ya se encuentra en proceso de rodaje y promete una historia más completa sobre el acosador Joe. Ciudad nueva, un nuevo “amor” y un regreso de la tumba son algunos de los ingredientes que nos tienen preparados.

El estreno de la serie de Netflix, You, fue uno de los más polémicos de los últimos meses. Una serie que trata la historia de un librero que se obsesiona con una clienta hasta el punto de espiarla y acosarla a través de las redes y que poco a poco trata de controlar cada pequeño detalle de su vida. Esto generó muchos comentarios diversos en la red, desde gente elogiándola por su forma de tratar el tema de Internet y del ciberacoso hasta gente que considera que la serie justifica estas conductas tóxicas.

Lo que no se puede negar es que entre unas cosas y otras la serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes tuvo un gran éxito y por ello se ha anunció una segunda temporada en diciembre del año pasado.

Joe y Beck, los dos protagonistas de la primera temporada de la polémica serie. / Imagen de Netflix

Por lo tanto haremos un repaso de todo lo que se sabe de la segunda temporada (Aviso de spoilers):

La primera temporada termina cuatro meses después de la muerte de Beck (Elisabeth Lail) a manos de Joe Goldberg (Penn Badgley). Encontramos al librero trabajando tranquilamente cuando al fijarse en una clienta se acerca a ella para intentar seducirla (al igual que ocurre con Beck al inicio de la serie). El resultado es totalmente distinto al de la primera vez ya que la cliente resulta ser la exnovia de Joe, Candace (Ambyr Childers), la cual se creía muerta en todo momento.

El regreso de la expareja de Joe marcará un punto de inflexión en si vida. / Imagen de El Comercio

Entonces ¿qué ocurrirá en la segunda parte de la serie? Por lo que sabemos nuestro protagonista se mudará a la ciudad de Los Ángeles, al igual que ocurre en la segunda novela, para comenzar una nueva vida y por lo tanto enamorarse (obsesionarse) de nuevo. Pero como ha dicho el propio actor, su personaje es un neoyorquino intransigente y tardará en hacerse a la nueva ciudad.

Como hemos dicho, al aparecer su expareja, con la que tiene constantes pesadillas y visiones en la primera temporada, seguramente veremos también como esta tratará de poner al librero contra la cuerdas y hacerle pagar por todos sus crímenes anteriores.

La nueva victima de Joe Golberg

Respecto al nuevo interés amoroso de Joe, tenemos también información sobre ella. La actriz encargada de hacer su papel será Victoria Pedretti, conocida de la plataforma por su personaje en La maldición de Hill House. Su nombre es Love Quinn y al parecer será una aspirante a chef que trabaja en una tienda de comida de alta gama.

Imagen subida a Instagram donde vemos a la pareja protagonista de la segunda temporada. / Imagen de Netflix

El reto para Joe no solo será mayor por la profesión de la joven, ya que con su anterior víctima, al ser escritora, el librero tenía más puntos de interés común, sino que resulta que Love Quinn no tiene especial interés en las redes sociales, por lo que investigarla y conocer todos sus secretos será aún más difícil.

Por el momento apenas tenemos estos datos y pocas declaraciones de los actores y productores, pero aún así la nueva temporada, para aquellos que hayan disfrutado la primera, promete ser más profunda y tener más dificultades para Joe Goldberg. Y para los que no hayáis visto la serie aún, os dejamos aquí el tráiler de la primera temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *