Marzo y abril llegan con nuevos estrenos de la mano de Netflix

El fin de marzo y la llegada del mes de abril nos aproxima cada vez más al verano, y es que el tiempo pasa volando. Todavía quedan un par de meses para ello, pero la espera se hará más amena gracias a nuestro fiel amigo y compañero Netflix.

La plataforma llega este mes con nuevos estrenos y temporadas. Podremos entretenernos con algunos de ellos durante esta Semana Santa y otros se harán de rogar un poquito más.

Como es habitual, Netflix contará con gran variedad de temas para adaptarse a cualquier público y a lo que más apetezca ver en el momento en el que se esté. Mujeres de armas tomar, ficción, política, corrupción, thrillers británicos, etc.

Entre las series destacadas contamos con:

  • “Fary in the new black” (1ª temporada el 3 de abril)
  • “Troy: Fall of a city”, la serie inspirada en la caída de la ciudad de Troya ( 1ª temporada el 6 de abril)
  • “Lost in Space” (1ª temporada el 13 de abril)
  • “The alienist” (1ª temporada el 19 de abril)
  • “Dope” (2ª temporada el 20 de abril)
  • “3%” (2ª temporada el 27 de abril)

Ahora vamos a hablar de cinco series que llaman la atención estos meses:

Jessica Jones:

Krysten Ritter regresa una segunda temporada con su “chupa de cuero” como detective privada de Nueva York. Un personaje nacido en la firma de cómics de Marvel que se ha enfrentado a su peor enemigo, Kilgrave. En los nuevos capítulos podremos ver cómo ya la heroína que conoce sus súperpoderes y se tendrá que enfrentar a su pasado.

Es de las series más completas que han brotado de la colaboración Netflix-Marvel, junto con la de “Daredevil”. Los 13 nuevos capítulos llegaron el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, algo que se merece ya que es una mujer la que lleva la voz cantante con su tono feminista.

Collateral:

Seguimos con detectives; Ki Glaspie (Carey Mulligan) ve como un pizzero es tiroteado en una de las calles de Londres, ella sospecha que la muerte del chico (un refugiado sirio) no se ha dado por casualidad.

En sus siguientes 4 capítulos, que se estrenaron el pasado 9 de marzo, esta detective va descubriendo implicaciones políticas y sociales sobre ello, en las que se incluyen narcotraficantes, contrabandistas y espías.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Tras el éxito de la primera temporada, centrada en el caso O. J. Simpson, el creador Ryan Murphy se introduce ahora en el asesinato del diseñador Gianni Versace que ocurrió en 1997.

Basada en hechos reales, cuenta con un reparto de los más peculiar. Edgar Ramirez da vida a Versace, Penélope Cruz será su hermana Donatella, Ricky Martin actuará como Antonio D’Amico, la pareja del diseñador y por último, Darren Criss será el verdadero protagonista de la historia, que interpreta al asesino en serie Andrew Cunanan.

Con el potente reparto del que se ha servido Murphy para atraer a los espectadores, la historia se centra en el asesino de Versace y en el mundo homosexual de la época. Netflix nos cederá la temporada entera el próximo 30 de marzo.

O mecanismo:

Con el equipo de “Narcos” y más de 100 actores, O mecanismo es una serie basada en el “caso Petrobras”, centrado en la investigación por sospechas de corrupción en las empresas petroleras y constructoras, públicas y privadas, de Brasil.

José Padilha, co-creador del éxito sobre el trafico de drogas en América Latina, dirige ahora esta nueva serie. El caso Petrobras es de los más famosos en el país y despierta tensiones entre los que quieren limpiar la mugre política brasileña, los que acusan sobre promover persecuciones y abusos policiales y los que prefieren enterrar el caso.

Dependiendo de cómo sienten los primeros 8 episodios, habrá o no segunda temporada. De momento contaremos con la primera que puede verse en 190 países desde el pasado viernes 23 de marzo.

On my block:

Después de “The End of The Fucking World” y “Todo es una mierda” (Everythings Sucks), Netflix nos sorprende de nuevo con una serie del mismo “rollo” millenial. On my block, sin grandes estrellas en el reparto y con un elenco de actores jóvenes desconocidos que se convertirán en las promesas de la tele, llegó el 16 de marzo con 10 capítulos.

La comedia trata de Monse, Cesar, Ruby y Jamal, cuatro amigos desde la infancia que se preparan para el primer año de instituto acompañado de experiencias adolescentes junto a un entorno cultural y social que tendrá mucha relevancia ya que estos se enfrentan al hecho de crecer en uno de los barrios más marginales de Los Ángeles.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *