Series que vuelven a casa por navidad

Que mejor forma hay de pasar las navidades y el invierno que con una manta y tu serie favorita, estas son las series que vuelven y llegan a nuestras pantallas este mes.

Miss Sherlock  (1 diciembre)

Llega a HBO Miss Sherlock, una reinterpretación de los cuentos de Arthur Conan Doyle esta vez interpretados por una mujer y ambientada en Tokyo. Con Yuko Takeuchi como Miss Sherlock y Shijori Kanjiya quien encarnará a la Doctora Wato Tachibana.

Vis a Vis   (3 diciembre)

La cuarta temporada de Vis a Vis, una de las series españolas mas existosas vuelve con su 4 temporada muy esperada por todos los seguidores de la serie en la que podremos ver nuevas caras como Miriam Rodriguez y volver a ver otras ya conocidas como a Maggie Civantos. La serie contara con 8 episodios emitiéndose todos los lunes en Fox, disponible en Movistar +, Vodafone, Orange,  Sky Tv entre otras plataformas. 

Macarena vuelve en la cuarta temporda de “Vis a Vis”

Vikingos (3 diciembre)

Tras la derrota del ejercito de Lagertha intentando defender Kattegat, huyen de su ciudad dejandola a manos de Ivar, el menor de los hijos de Ragnar, quien capitulo tras capitulo sorprende más, algo que no dejaremos de ver en la segunda parte de la quinta temporada  en HBO, donde también veremos a Rollo y la venganza de Bjorn, Ubbe y Lagertha. 

The Marvelous Mrs Maisel (5 diciembre)

La serie de Amazon  ganadora del Emmy y el Globo de Oro a la mejor serie a la mejor comedia vuelve con una segunda temporada en la que veremos las nuevas aventuras de Midge mientras trata de abrirse camino en el mundo del humor.

Bustle

Amor Ocasional (7 diciembre)

De la mano de Netflix llega Amor Ocasional, la serie que narra las vidas sentimentales de un grupo de amigas de Paris. Charlotte y Emilie deciden contratar a un hombre con la esperanza de que su amiga Elsa encuentre el amor. 

Fortitude (7 diciembre)

En la tercera temporada de Fortitude, disponible en Movistar + veremos como aparecen dos nuevos policías de Oslo preparados para no dejar que vuelvan a suceder muertes como la del Alcalde Erling Munk en la anterior temporada aunque veremos lo que les deparará en Fortitude.

Fanart.tv

Into the dark (8 diciembre)

Llegan ya a España los 3 primeros episodios de Into the dark, la nueva serie de antología de terror con 12 episodios, publicado cada uno con un mes de diferencia y basado en un festivo del mes que se publique. Producida por Jason Blum (The Purge) se estrenaran los 3 primeros episodios basados en Halloween, Acción de Gracias y Navidad, a partir de estos se estrenara uno por mes en HBO.

Cosmopolitan

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (14 diciembre)

Tras el éxito de la serie de Sabrina, se anunció la fecha de la segunda temporada que la tendremos en Netflix el 25 de abril de 2019 aunque para hacer más amena la espera el próximo 14 de diciembre se estrenará un capitulo especial por navidad en elque podremos ver como era la pequeña Sabrina con tan solo 12 años. 

Netflix

Marvel’s Runaways (21 diciembre)

Vuelve el grupo de superhéroes adolescentes que, aunque no consiguió muy buenas criticas en su primera temporada las expectativas para esta segunda temporada han cambiado ya que se ve algo más de acción. La temporada estará formada por 13 episodios disponibles en HBO en los que seguiremos viendo las aventuras de Alex, Nico, Karolina, Gert, Chase y Molly.

Timeless (21 diciembre)

Timeless se despide con esta última temporada, y de despedidas es de lo que tratará ya que sus protagonistas tras pasar por la guerra civil norteamericana, los juicios de Salem y haber conocido a Marie Curie o a Kennedy tendrán que decir adiós a la serie con un capitulo dividido en dos que cerrará las aventuras que han vivido a través del tiempo, dos capitulos que estarán disponible en Movistar+.

Movistarplus.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *