Primer avance de lo nuevo de Jessica Jones

En marzo de 2018 se estrenará la nueva aventura en solitario de la detective más incorrecta  de Marvel donde la veremos más centrada en desvelar el origen de sus poderes, eso sí, petaca en mano.

Esta semana la conocida plataforma Netflix publicó el tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones protagonizada por la actriz Krysten Ritter. Tras el éxito que cosechó en su primera temporada y su aparición como una de las protagonistas de Defenders, la detective privada más famosa e irreverente de Marvel vuelve en una aventura llena de explosiones, alcohol y comentarios políticamente incorrectos a cualquiera que se le cruce por delante

En dicho tráiler podemos ver que Jessica ha vuelto a abrir Alias Investigation y que se encuentra de nuevo en acción. Por lo tanto tendrá que compaginar sus trabajos habituales de detective privado con la búsqueda del origen de sus poderes y del uso que tiene que darles (hacen una referencia a la mítica frase del tío Ben que habrá gustado a más de un fan del trepamuros).

En esta temporada veremos el mismo tono oscuro que caracteriza la vida de Jessica pero con una mayor dosis de acción de la que nos tiene acostumbrado el personaje, todo esto acompañado del sorprendente regreso de David Tennant, como su enemigo Kilgrave, que seguro que complicará de nuevo la vida a nuestra protagonista.

Twitter oficial de la serie

Además del famoso actor británico, veremos de nuevo a Rachael Taylor, en el papel de Trish Walker (amiga de la infancia de Jessica) y a Carri-Anne Moss interpretando a la abogada Jeri Hogarth, entre otros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *