Paquita Salas vuelve a Netflix

Hoy, 29 de junio, se estrena oficialmente la segunda temporada de la peculiar y exitosa serie Paquita Salas.

La serie Paquita Salas ha supuesto toda una novedad tanto en trama como en producción. Esto no ha dejado indiferente a sus directores Javier Calvo y Javier Ambrossi y equipo, que ya hoy han estrenado en Netflix su segunda temporada al completo, y sobre todo a sus espectadores, que esperaban ansiosos.

Paquita es una representante de actores y actrices con su propia empresa: PS Management. Como bien dice la banda sonora “maneja la ciudad”, pues mueve mundo para conseguir lo mejor para sus representados y representadas, aunque siempre de una manera muy peculiar. Tened claro que si Paquita quiere algo, de una forma u otra lo va a tener.

Conociendo a sus directores, la segunda temporada no va a dejar indiferente a nadie. Contará además con dos concursantes de Operación Triunfo 2017. Los cantantes Roi y Alfred se estrenan en el mundo de la interpretación nada más salir de la academia y harán un papel al lado del elenco de Paquita Salas. Anna Castillo, que terminó la temporada anterior como nueva representada de la empresa, interpretará el papel principal. Aparecen también los cameos de Ana Obregón, Antonio Resines, Terelu Campos, Verónica Echegui o La Terremoto de Alcorcón.

Los Javis (directores) son tan particulares como los proyectos que llevan a cavo, ya lo vimos con La Llamada. Esta vez se han atrevido a recorrer las ciudades de Madrid, Sevilla y Barcelona en caravana en busca de su actriz/actor 360 que aparecerá en la tercera temporada. En boca de Los Javis, su estrella 360 tiene que definirse con las palabras “libre, creativo, pasión, artista, entusiasmo y carisma”. Buscaban a alguien que les inspirase para seguir escribiendo el guion de la tercera temporada. Y estas son las cualidades que han debido encontrado en las tres elegidas: Omar, Anaïs y Laura. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *