Paquita Salas arrasa en las oficinas de Netflix

Damos la bienvenida de nuevo a la representante de actores más famosa de España. “Paquita Salas” vuelve pisando fuerte, y no es para menos ya que esta “cazatalentos” ha visitado ya las instalaciones de Netflix.

Fuente: atresmedia (Tamara Arranz)

La famosa serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como “Los Javis” por su exitoso teatro y película “La Llamada”, se ha colado en la plataforma de streaming Netflix de manera brutal, lanzando por sorpresa un video promocional en su cuenta de Twitter.

Este ha sido una continuación del anterior lanzado por Netflix por la incorporación a la plataforma como forma de spot publicitario. En él podemos ver a Paquita Salas (Brays Efe) paseando por las oficinas mientras observa los cuadros de las famosas series internacionales que hay en las paredes de la sede mientras hace firmes comentarios en los que confunde a estas realizando varios guiños a series españolas como “Vis a vis” o “Aguila Roja”, incluso confundiendo a Larie Foy (The Crown) con Macarena García (con la que trabajó como podemos ver en la primera temporada). Todo esto Paquita lo lleva de forma cómica pero seria, como solo ella sabe.

Comenzó siendo una web serie de Flooxer con solo seis capítulos de unos 20-25 minutos cada uno y ahora ya tiene su propio espacio en una de las plataformas más famosas. Pero este éxito no solo se queda aquí, Paquita es conocida en todo el mundo, como ella misma se diría, y es que el actor Josh Hutcherson de los Juegos del Hambre se declaró fan en una entrevista para ecartelera y llegó a confesar que le encantaría salir en la serie.

“Mi novia es española (Claudia Traisac), vive en Madrid, así que me he aficionado a los grandes talentos del cine y la televisión española. Me encanta la serie ‘Paquita Salas‘, soy amigo de los Javis. Me encantaría salir en la serie.”

Y por si no es suficiente, además de hacer reír, las trabajadoras de PS Management triunfaron en los premios Feroz, galardonando con el premio a mejor actriz de reparto a Belén Cuesta (Magüi) y a mejor actor protagonista a Brays Efe (Paquita).

Fuente: lacajadmusica.com

Este triunfo no es nuevo para los Javis, lo que empezó como un proyecto entre pareja y amigos vuelve a convertirse en un fenómeno, al igual que les ocurrió con La Llamada, aunque no es de extrañar si su gran lema es “lo hacemos y ya vemos”, basado en “el que no arriesga no gana”.

“Queremos que sea la mascota de la cadena. Es el lugar en el que debe estar, un canal joven y libre que no condiciona el trabajo de los creadores. La segunda entrega mantendrá el espíritu de la primera, esa suerte de falso documental un tanto improvisado, pero queremos subir el listón y ofrecer algo más divertido y más cuidado.”

La serie contó con protagonistas aclamados en la primera temporada, como Anna Castillo, Belén Cuesta o Macarena García y con la participación de más amigos de estos como Aida Domènech (Dulceida), Lidia San José, Álex de Lucas o Andrea Duro, a los que pidieron cameos por amistad ya que para la producción de la primera temporada contaba con un presupuesto reducido.

Fuente: harpersbazaar.es

De momento nos quedaremos con el detalle ya confirmado sobre el comienzo del rodaje este próximo 2018. Nos queda saber si Magüi seguirá como asistenta de Paquita y si contaremos también con la participación de Macarena García y Anna Castillo las cuales tuvieron grandes papeles en la primera temporada.

Os dejamos por aquí el trailer de Paquita Salas Temporada 1: https://youtu.be/LEpWdzirzSQ

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *