Orange is the new black presenta su tráiler para la sexta temporada

La cárcel de Litchfield vuelve de nuevo en verano, pero esta vez no va a ser como esperamos. Se ha confirmado ya la fecha de estreno de la sexta temporada de “Orange is the new black”. La ficción, basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, podrá verse en Movistar Series a partir del próximo 28 de julio, sin embargo, nuestras internas trasladarán su ubicación.

La serie ha cambiado mucho desde sus tres primeras temporadas hasta la cuarta, donde los fans se revolucionaron al obtener algo que no esperaban, la muerte de uno de los personajes más queridos, lo que marcó un antes y un después para muchos. A partir de este hecho la historia continuó en torno a lo ocurrido y es que en la quinta temporada se dio una de las mayores revoluciones de la cárcel a modo de pedir justicia.

Fuente: Sensacine

Lo sucedido complicó todo y se realizó una temporada más oscura que las anteriores (la quinta), por lo que no esperamos mucho cambio para la nueva porque aún hay mucho que resolver como pudimos ver al final de la temporada pasada que terminó con las internas saliendo de Litchfield y siendo llevadas en autobuses diferentes.

Es por esto que contaremos con un nuevo escenario para la serie, una nueva cárcel. “Orange is the new black” nos ha hecho reír mucho, también llorar y en estos momentos lo que nos provoca es la sensación de temer qué ocurrirá con nuestras protagonistas. Las palabras con las que se nos presenta esta sexta temporada son “es un mundo nuevo”.

Además, cabe recordar que el último minuto de la quinta temporada se lo llevaron algunas de las más aclamadas de la prisión (Piper, Alex, Nicky, Red, Suzanne, Gloria, Boo, Cindy, Norma y Taystee) todas juntas, de la mano, esperando a que las sacaran de la cárcel y cortando el plano antes de que esto ocurriera, de ahí el “hype” del que hablamos.

Fuente: Pink News

En el “teaser” podemos observar la cocina destrozada y un autobús a través de la ventana, dando a entender que si que habrá otra lugar en el que se basarán los hechos, fuera de la famosa prisión, además del mensaje del tweet en la cuenta oficial que dice: “Bye bye, Litch”.

Tras las incógnitas de la anterior temporada, Netflix nos ha dejado ya el tráiler para saber qué ocurrirá con las de naranja esta vez. Por lo que se intuye en él, el convertirse en las nuevas novatas las hará el blanco de la lucha de bandas rivales en los muros de la prisión.

TRÁILER:

Esperamos con ansias que en dos semanas esta temporada nos sorprenda como han hecho las anteriores.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *