Ocho series que este diciembre no te puedes perder

Algunos y algunas no se han puesto aún al día y están terminando la segunda temporada de Stranger Things, otros están en proceso con la octava temporada de Shameless, otros optan mientras por las nuevas, como Atípico o The Punisher, y después estan los que siguen todas estas a la vez. En resumen, los seriéfilos no dan abasto con la cantidad de series o nuevas temporadas estrenadas este otoño.

Este final de año no se ha quedado corto, en su mayoría por parte de la plataforma de streaming Netflix, que ha llegado como un Santa Claus adelantado, cargada de regalos para todos aquellos que emplean su tiempo libre en visualizar estos contenidos, y es que, diciembre aparece con 8 nuevas series y nuevas temporadas que revolucionarán a los fans.

Para continuar el orden cronológico de las series, comenzaremos hablando por las que traen nuevas temporadas a la web y que se estrenarán en breve.

BLACK MIRROR

Fuente: pastemagazine.com

En primer lugar tenemos Black Mirror, una de las series más aclamada de estos últimos años que busca mostrar el perverso camino al que nos puede llevar la tecnología de hoy en día y sobre todo la del futuro si dejamos que sea ella quien nos domine. Gracias al éxito que causó entre los espectadores, a los que con sus episodios independientes invitó a reflexionar sobre la sociedad actual, ha regresado esta vez con una cuarta temporada cargada de nuevas relaciones y aventuras en sus 6 episodios, sin perder la esencia de lo anterior ya que esta nos hará muchos “guiños” a capítulos de las temporadas anteriores, abriéndose además a finales felices, provocados por el triunfo mundial de uno de sus capítulos estrella; “San Junípero”. 

Link para ver los trailers de cada episodio: https://twitter.com/blackmirror

 

Fuente: hipertextual.com

LAS CHICAS DEL CABLE

Fuente: hobbyconsolas

En el segundo puesto contamos con la famosa serie española, producida por Netflix, Las Chicas del Cable, la cual causó un revuelo impactante en el país y también de forma internacional. La información de esta segunda temporada se puede consultar en nuestro link de On Play http://onplaymag.es/series/estas-chicas-van-a-necesitar-un-cable-en-su-segunda-temporada/  ya que les hemos dedicado una noticia completa.

THE CROWN

Fuente: elconfidencial.com

El bronce lo ocupa The Crown, una de las series más suntuosa de Netflix y más caras de la historia. Esta nos trae nuevos capítulos sobre el reinado de Isabel II de Inglaterra. Como ya sabemos por la primera temporada, la historia se situaba, gracias al guionista Peter Morgan, en el ascenso al poder de la monarca. Sin embargo, esta segunda temporada que se estrenará con 10 nuevos capítulos el 8 de diciembre, Isabel (Claire Foy) se siente más cómoda en su trono, desempeñando así un papel que a sorprenderá.

VIKINGOS

Fuente: comingsoon.net

Vinkingos en el cuarto lugar, cuenta ya con cuatro temporadas a su cargo. En esta serie de Michael Hirst (Los Tudor) hemos vivido tramas de guerras, traiciones, alianzas, conquistas y muchas muertes. Ahora en este nueva tanda de capítulos (20 en total) los protagonistas buscan relevo para el trono, algo complejo que podría causar una guerra civil. Además, se une al reparto Jonathan Rhys-Meyers. Podremos ver todo esto en la quinta temporada el 6 de diciembre, con doble episodio en TNT.

TOP OF THE LAKE: CHINA GIRL

Fuente: cordobanoticias.com
Fuente: cordobanoticias.com

En el quinto lugar, tenemos que hablar de la fantastica Elisabeth Moss, que con su increíble producción e interpretación en “The Handmaid’s Tale” (muy recomendada), se llevó un Emmy a la mejor actriz dramática y mejor serie dramática. También mencionamos a la magnífica, Nicole Kidman, que después de producir y protagonizar también “Big little lies” (también recomendada), se llevó el Emmy a la mejor actriz de serie limitada y mejor serie limitada. ¿Por qué hablamos de ellas? Porque estas dos monstruas se encuentran en la segunda temporada de Top of the lake: China Girl, que se estrenará previa a la Navidad, el día 20 de diciembre en HBO España.

En esta segunda temporada de la serie ya estrenada en 2013, nos encontramos con la detective Robin Griffin (Moss), tratando un caso de prostitución, mientras la familia de la hija que dio en adopción se pone en contracto con ella (Kidman es la madre adoptiva). Y si por alguna razón no estábamos seguros de verla, las ganas aumentan al saber que el reparto se completa con Gwendoline Christie, la famosa Brienne de Tarth en Juego de Tronos. Todo esto dirigido de la mano de Jane Campion (El piano).

Por otro lado, los nuevos estrenos son tres:

DARK

Fuente: taringa.net

El pasado viernes 1 de diciembre se estrenó en España Dark, una nueva apuesta de Netflix que optó esta vez por realizar un drama de época, similar a “Velvet”, al haber observado también el éxito que tuvieron “Las chicas del Cable” en el mercado español. Los fans ya han hablado de cierta similitud en varios aspectos con Stranger Things, por la edad de los protagonistas, el roce con el género del horror y la estética de los 80. Es honesto aclarar que el proyectó ya estaba rodando sus primeras tomas cuando Stranger Things puso su primer episodio en la pantalla.

En esta nueva serie se adentran en la Alemania de la época. Dark es la historia de dos jóvenes que desaparecen fracturando así cuatro familias. Estos dos protagonistas, se encuentran en 1986, dando a entender que algo los relaciona. Diez interesantes episodios que ya están disponibles en la plataforma.

MANHUNT UNABOMBER

Fuente: elcultura.com

Una joya seriéfila que ha aparecido de la nada y cuando menos se esperaba. Se trata de una miniserie sobre la persecución entre del terrorista conocido como Unabomber, sobrenombre con el que se le conoció.  Este envió 16 bombas entre 1978 y 1995 a diferentes objetivos causando muertes y heridos. El agente Jum Fitzgerald en este estreno tendrá que ayudar a desvelar su identidad. Además, cuenta con un reparto de primer nivel con Sam Worthington (Avatar), Paul Bettany (Los Vengadores y Una mente maravillosa), Jane Lynch (Glee) y Chris Noth (The good wife). Aunque esta serie está producida por Discovery Channel, Netflix pone a disposicion sus 8 episodios en España este 12 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=nsd_LMDlzhI&t=64s : JoBlo TV Shows Trailers

GUNPOWDER

Fuente: hobbyconsolas.net

La octava maravilla de este mes se estrena, una semana más tarde, el 19 de diciembre. Gunpowder se alza al pódium. Un drama histórico que hace referencia al día 5 de noviembre, basado en el Guy Fawkes, en el que los ingleses celebran la desactivación de la Conspiración de la Pólvora de 1605 con hogueras y fuegos artificiales. La serie se prevee que alcance un gran éxito ya que el aclamado Kit Harrington es el personaje principal, Robert Catesby (radical británico que intentó volar la Camara de los Lores y el Palacio de Westminster para asesinar al rey Jacobo I de Inglaterra y a su familia). Además es uno de los responsables creativos de esta serie, junto a Ronan Bennett y Daniel West. El resto del reparto no se queda lejos de lo fantástico, contamos con Mark Gattis (Sherlock) o Tom Cullen (Downton Abbey). Esta serie compuesta de 3 episodios la colocará HBO en su catálogo.

https://www.youtube.com/watch?v=bVHHolip6WY : Movie Premiere LA

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *