Nuevo tráiler de la 3ª temporada de “Stranger Things”

La semana pasada salía a la luz el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things. La expectación ante la nueva temporada es tal, que el video ya cuenta con 22 millones de visitas en Youtube. Situándose como el más visto de la plataforma.

Según vemos en el tráiler, el actor Dacre Montgomery, sufre por una herida en el brazo. Sin embargo, no es una herida cualquiera. Algo crece en el interior de Billy. Lo que está claro, es que su personaje va a ganar importancia en el guión de esta temporada.

El estreno está previsto para el 4 de julio. Mientras tanto, Netflix ha ido dando al público algunas migas sobre lo que será la temporada. En las últimas imágenes podemos ver a los y las protagonistas de la trama. Pubertad, mucho calor y ropa ochentera en el verano de Hawkins.

Según ha confesado el actor Gaten Matarazzo, el elenco de amigos se enfrentará a nuevas amenazas. Ni más ni menos que dos villanos; lo más probable es que uno de ellos sea nuevo. Existen bastantes teorías que apuestan por que las ratas serán punto clave en la historia esta vez. De hecho, uno de los episodios se llama Mall Rats.

El nuevo centro comercial también supone un problema para los vecinos de Hawkins, que no dudan en quejarse. El cual será punto de encuentro para los protas más jóvenes. Los que se verán envueltos en un cúmulo de hormonas, que complicaran sus relaciones.

Aparecen nuevas caras en la trama. Cary Elwes da vida al alcalde del pueblo, Kline y Jake Busey interpreta a Bruce. Entre los más jóvenes, se une al reparto Maya Thurman-Hawke, personaje que se llevará bine con Steve Harrington.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *