No todas las segundas partes defraudan

Vuelve Sabrina Spellman más fuerte que nunca.

La adaptación de los cómics de Archie que llegaron a Netflix en halloween de 2018, sorprendió al público que esperaba impacientemente la segunda parte. Esta llego a las televisiones el pasado 5 de abril. En esta nueva temporada, Sabrina se verá con las consecuencias de haber firmado en el libro de la bestia.

Al igual que la primera temporada, la serie sigue superando expectativas. Esta nueva parte, esta compuesto por nueve capítulos en los que Sabrina se enfrentará a nuevos retos, mucho más oscuros que en la temporada anterior, pero siempre acompañada de su familia y amigos.

Durante la nueva temporada se descubrirán grandes sorpresas en torno a la joven bruja, un personaje que sigue evolucionando capítulo tras capítulo, desde las cualidades que se esperaban de una bruja hasta milagros.

Tras una experiencia de lo mas desconcertante. Sabrina intenta conocer mejor sus recién estrenados poderes. Zelda se mete en el papel de Lady Blackwood.

Netflix.es

Desde la primera temporada, la serie se adentró en diferentes temas como el feminismo, LGTB, o sororidad, cosa que no cambiara en los nuevos capítulos, entretenidos, llenos de acción y muchas sorpresas.

Los personajes de la serie, en especial Sabrina (Kiernan Shipka) y Mary Wardel (Michelle Gomez), tienen un cambio radical durante la temporada transformando el rumbo de la historia de la serie. Además, las tradiciones del mundo de las sombras, el vestuario o la banda sonora son elementos que hacen que la serie sea única y oscura, pero divertida.

Trailer Las escalofriantes aventuras de Sabrina Temporada 2

Las escalofriantes aventuras de Sabrina termina con un final muy abierto, preparado para la tercera y cuarta temporadas ya confirmadas, donde volveremos a ver a la joven bruja.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *