Netflix vuelve a hacerlo con ‘Sex Education’

Otra de las series de Netflix que ha revolucionado a todo su publico, al igual que ya lo hizo con series como ‘Stranger Things’ o ‘You’, que pocos son los que aun no la han visto, es ‘Sex Education’, la serie que elimina todos los tabúes del sexo.

Sex education’ es una de las primeras series que trata sobre temas sexuales, sin ningún tapujo y con humor, vemos temas como el aborto, la masturbación, la homosexualidad o enfermedades de transmisión sexual, temas que no habíamos visto en una serie y que ya era hora de tratarlos con normalidad.

Netflix.com

Otis Milburn (Asa Butterfield, El niño del pijama de rayas) es un adolescente de secundaria sin experiencia y socialmente torpe que vive con su madre (Gillian Anderson), una terapeuta sexual. Rodeado de vídeos, manuales y conversaciones abiertas sobre el sexo, Otis se vuelve un experto sobre el tema. Cuando su vida familiar se descubre en el colegio decide crear una consultoría de terapia sexual en el instituto, acompañado de Maeve (Emma Mackey) para ayudar a sus compañeros, hasta darse cuenta de que él también necesita terapia.

Sex Education – Anuncio temporada 2

La serie se estrenó el pasado 11 de enero, y tras todo el revuelo que ha causado, un mes más tarde ya tenemos confirmada la segunda temporada de la serie, en la que volveremos a ver a los protagonistas de la primera temporada como Otis, Maeve, Eric, o Adam con nuevos propósitos para este año.

La primera temporada termino con Otis consiguiendo masturbarse y saliendo con Ola, para esta nueva temporada las dudas, son si Maeve y Otis terminaran juntos o que pasará con Eric y Adam, ahora que han enviado a este último a un colegio militar. Temas que veremos en los próximos 8 capítulos de la serie que podrá estar lista a finales de 2019 o a principios de 2020 y a los que esperaremos con muchas ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *