“Modern Love”, explora diferentes formas de amor

Modern Love, así se llama la serie original de Amazon Prime, que se ha inspirado en historias reales. La trama parte de las columnas del New York Times. Escritas tanto por profesionales como por lectores, que envían sus propuestas al propio periódico.

¿Cuántas formas diferentes hay de amor? Esta es la pregunta que plantea la serie en sus ocho capítulos de media hora. Desde un amor tóxico y absorbente, hasta un amor en la tercera edad, pasando también por el amor paterno.

Se trata de capítulos independientes, lo que da la posibilidad de visualizarlos de manera desordenada. La serie está disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 18 de octubre.

La actriz Anne Hathaway (Amor y otras drogas) encabeza el reparto. Encontramos además a la ganadora de un Emmy Tina Fey (Mamá por encargo), y seguimos con el nominado al Oscar Andy García (Mamma Mía! Here we go again) No nos olvidamos de Brandon Victor Dixon (El color púrpura), Dev Patel (Lion), Catherine Keener (Un accidente llamado amor) y Tony John Gallagher (Hush), entre otros.

El director de Begin Again, John Carney, se encarga del guión, producción y también dirección de este proyecto. El editor de la famosa columna, Daniel Jones, participa también como productor de consultoría:

Decidimos conscientemente desde el principio que la columna tratara sobre algo más que el amor romántico; personalmente, estoy más interesado en historias de amor fuera de lo común.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *