Mira lo que has hecho, el bebe de Berto Romero en su debut como creador de series

Hace poco nació (nunca mejor dicho) el tan esperado proyecto que tenían Movistar+ y el cómico Berto Romero entre manos. Y es que la nueva serie del cómico catalán trata de sí mismo frente a la paternidad en una especie de parodia de su propia vida y la cual abarca desde el parto de su propio hijo hasta los primeros meses como padre de la criatura.

Esta comedia a la española nos introduce en la historia de Berto y su mujer Sandra (Eva Ugarte), un matrimonio que acaba de tener a si primer hijo y sufre las consecuencias de esto (llantos, decenas de pañales y biberones, ojeras por no dormir, abuelos algo pesados, etc.) mientras nos acerca un poco a la vida del humorista, a pesar de que el propio actor ha declarado que no es una serie sobre su vida ya que en varias entrevistas a declarado que la suya es más aburrida.

El Periódico

Se ha estrenado la primera temporada completa que consta de seis capítulos de unos 20 minutos aproximadamente. Esta serie ágil, familiar y con un toque picante (es para mayores de 18) en su conjunto se tarda menos en ver toda la temporada que casi cualquier película de Christopher Nolan y será una delicia para todos los fans de Berto Romero ya que le vemos en su estatus más natural y hogareño, faceta muy lejana de la que se podría ver en los escenarios, y para aquellos padres ya experimentados que ven esa etapa de cuidar a un recién nacido distante y que se reirán viendo sufrir a los pobres padres primerizos.

Aquí dejo el trailer de la serie por si a alguien le interesa pero advertencia: El visionado de este programa puede quitar el instinto paternal a mas de uno.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *