¿Superará a Los Simpson? Matt Groening llega a Netflix con su nueva serie “Disenchantment”

Ya tenemos contamos con la publicación de las primeras imágenes y la fecha del estreno de “Disenchantment”, la nueva serie animada para adultos de Matt Groening, el creador de “Los Simpson”.

Fuente: xakata.com

Se trata de una serie que podremos disfrutar en la plataforma Netflix a partir del 17 de agosto y de la que solo hay buenos comentarios. Además, la animación reúne de nuevo a Groening con Josh Weinstein, como productores ejecutivos y guionistas, y corre a cargo de Rough Draft Studios, es decir, todo el equipo de “Futurama”.

Fuente: actualmx.com

“Disenchantment” es una produccion de “The ULULU Company” para Netflix. Se han encargado 20 episodios de momento para esta comedia de humor negro, dividida en dos temporadas (10 cada una). Dependiendo de la respuesta de la audiencia podríamos llegar a ver más temporadas en el futuro, algo que no es raro para Groening ya que ha hecho hasta 29 temporadas de “Los Simpson”.

Cada capítulo tendrá una duración aproximada de 22 minutos, donde podremos ver a la protagonista Bean, una aventurera princesa con problemas de alcoholismo que está acompañada siempre de un elfo febril al que se le llama “Elfo”, simplemente, y un demonio “Luci”, los cuales viven en el desastroso reino medieval de “Dreamland”. En su camino se encontraran con ogros, arpías, diablos, trolls, duendes y muchos humanos estúpidos, lo que el creador llama “un anticuento de hadas”.

Fuente: xakata.com

Groening ya comentó que “Disenchantment” tratará acerca de la vida, la muerte, el desencanto, el amor y el sexo, donde el objetivo que intenta conseguir es demostrar que “seguimos siendo capaces de reírnos de un mundo lleno de sufrimiento e idiotas”. Todo esto se da bajo una animación llena del sarcasmo y la ironía ya conocidos del productor.

Además de los famosos productores ejecutivos, en la versión original en inglés contaremos con Abbie Jacobson (Broad City) que pondrá la voz a Bean, Nat Faxon (El show de Cleveland) que será Elfo y Eric Andre (Apartamento 23 y Dos chicas sin blanca) que dará voz a Luci. Completando este reparto con actores y actrices como John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Fuente: xakata.com

Aún tendremos que esperar un par de meses para poder comentar qué tal lo ha hecho de nuevo el dibujante norteamericano, pese a que el “hype” que se da en las redes es ya muy alto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *