Marianne: El terror francés conquista las pantallas

Netflix sigue apostando por las series de horror. Esta vez con Marianne, que llegó a la plataforma el pasado 13 de septiembre para conquistar a los aficionados al género de  terror y llegando a posicionarse como una de las mejores series del año.

Marianne, creada y dirigida por Samuel Bodin, narra la historia de Emma Larsimon. La protagonista es escritora de novelas de terror y decide tomarse un descanso cuando Marianne, el demonio que aparece en sus libros y sus pesadillas desde niña, se vuelve real.

Marianne – Netflix

La decisión de poner final a sus libros de terror tendrá graves consecuencias que la obligarán a regresar a Elden, su ciudad natal, para encontrar las respuestas que necesita. Durante los 8 capítulos de 45 minutos la protagonista se deberá enfrentar a los monstruos de su infancia, que han dejado de aterrorizarla únicamente a ella en sus sueños para revolucionar al pueblo entero.

Trailer Marianne – Netflix

La serie es un cóctel de tensión, horror, suspense y misterio. Además añade muchos de los elementos clásicos de terror, lo que la hace tanto aterradora como adictiva. Así, Marianne se convierte en otro de los éxitos de Netflix. La plataforma ha decidido apostar  por el contenido europeo como ‘Dark’ o por las series de terror como ‘La maldición de Hill House’.

Emma Larsimon (Victoire Du Bois) es un personaje muy complicado que consigue que el público empatice con ella sufriendo como la protagonista a un ritmo acelerado. Sin embargo, entre toda la tensión, la serie deja lugar para algunos momentos de humor negro.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *