“Maniac”, la serie de Netflix con Emma Stone

La actriz Emma Stone (Birdman) coprotagoniza serie con Jonan Hill (El Lobo de Wall Street), original de la plataforma de streaming Netflix. Se trata de una comedia negra estadounidense que está basada en la serie de televisión con su mismo nombre.

Dirigida por Cary Fukunaga (primera temporada de True Detective) y escrita por Patrick Somerville (The Leftovers), los protagonistas vuelven a encontrarse tras la película Supersalidos (Superbad). Pero esta vez cambian totalmente de temática, sus personajes viven una realidad ficticia tras un experimento en un laboratorio farmacéutico, que no salió como esperaban. Fukunaga vuelve a Netflix y se convierte en uno de sus mayores recurrentes, tras el éxito de Beast of no nation.

La serie se estrenará además de en Netflix en televisión. Todavía no tiene fecha de estreno (solo sabemos que será este año), ni cartel oficial pero sí hemos podido ver ya imágenes tanto del rodaje como oficiales.

La ganadora del Óscar por La La Land y un Globo de Oro, Emma Stone, ha tenido que ver algo muy atractivo en el guión pues las ofertas de trabajo no le son para nada escasas. Esta serie, se estrenará además de en Netflix en televisión; se convierte así en el segundo trabajo de la actriz para televisión después de Drive (2007). Por otro lado, el actor Jonan Hill ha estado dos veces nominado a los premios Óscar y a los Globos de Oro. Completan el reparto Sonoya Mizuno; Justin Theroux (Star Wars: Los último Jedi); Julia Garner (Girls); Jemima Kirker (Girls); Sally Field (Forrest Gump, The amazing Spider-Man) que según rumores dará vida a la madre del personaje de Hill.

La producción empezó a moverse en 2016, cuando Paramount Television y Anonymous Content anunciaron una serie de media hora dirigida por Fukunaga. Llegó a comprarse en varias redes con rapidez, y en una semana Netflix cerró el trato para una temporada de 10 capítulos. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *