Macarena vuelve en la cuarta temporda de “Vis a Vis”

La serie Vis a Vis, producida en un primer momento por Globomedia y ahora por FOX España, ya ha anunciado fecha para su esperada cuarta temporada: será este mismo 3 de diciembre. Además, la cadena ha lanzado el tráiler, que confirma la vuelta de la actriz Maggie Civantos como Macarena en la trama.

Un poderoso primer plano de Zulema para seguir con el reparto al completo, que vuelve a la acción y al suspense en la cárcel, acompañados de personajes nuevos que se dejan ver en dicho tráiler. Macarena por su parte, reaparece para gusto de la audiencia que ya la echaba en falta en la temporada anterior. Mucho amarillo, cristales rotos, poderío femenino; imágenes cortas pero sugerentes, acompañadas de la característica banda sonora, que dejan al público con ganas de saber mas acerca de la trama. La temporada anterior dejó muchas dudas que deberán resolverse en esta. 

“Vis a Vis ha conseguid gracias a Fox resurgir tras dos años con más fuerza, más contundencia y tramas más trepidantes, en una tercera temporada que ha cautivado otra vez a la “Marea Amarilla” y, lo que es mejor, seducido a nuevos espectadores. Qué mejor aperitivo para una cuarta temporada donde, seguro, seguiremos viviendo al límite los avatares de las fuertes mujeres que conviven en Cruz del Norte”, Javier Pons como director general de Globomedia.

Como ya se ha podido intuir, el personaje de Sandoval pasa a ser director de la cárcel, lo que pondrá a las internas en un régimen de terror en la convivencia de la cárcel. Además, Altagracia vuelve a la trama pero esta vez se coloca en el lado opuesto: como presa.

En cuanto a las incorporaciones, aparecerá Benjamín Vicuña (La Memoria del Agua) como funcionario. La actriz Cristina Marcos (Cuéntame cómo pasó) interpreta a la dueña del conglomerado que se forma con prisiones Cruz. El nuevo preso, que aparece misteriosamente en el tráiler, es interpretado por Edgar Vittorino (Vivir sin permiso). Además, la artista Miriam Rodríguez, que interpreta el tema de la anterior entrega “Hay algo en  mí”, aparecerá en esta temporada como una reclusa más.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *