LOVE, otra serie más a la que enganchárte

Netflix nos vuelve a traer otra de sus series entretenidas que no podrás parar de ver. Con LOVE, podremos conocer los secretos de Mickey y Gus quienes se adentrarán en una relación pasando por sus distintas fases tras haber terminado con sus respectivas parejas. ¿Querrás adentrarte tú con ellos?

Mickey, interpretada por Gillian Jacobs, es una chica impulsiva, sin pelos en la lengua y desvergonzada, todo lo contrario a Gus, interpretado por Paul Rust, un chico dulce que intenta caer bien a todo el mundo. Su estreno ha hecho, como otras series de Netflix que se vuelva muy conocida por los suscriptores dado el impacto que ha tenido, la serie ya tiene 3 temporadas con 10 episodios en la primera y 12 en la segunda y tercera temporada cada uno con una duración de entre 30 y 40 minutos, lo que la hace muy fácil de ver.

Love narra la vida de Gus (Paul Rust), un buen tipo, y Mickey (Gillian Jacobs), una chica desfachatada, mientras viven la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras situaciones que esperaban evitar. Love captura las relaciones modernas de una manera inquebrantable, divertida y sumamente honesta.

 

Love. Netflix.es

 

Esta serie, creada por Jud Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust,  es una divertida comedia sobre las relaciones que vivimos hoy en día, algo que nos hace identificarnos con los personajes que aparecen en ella y además rompe con el amor que estamos acostumbrados a ver tanto en cine como en series. Algo que ha afectado a la naturalidad de los personajes de la serie es que cada uno de los actores y actrices del reparto tuvo la oportunidad de desarrollar a su personaje mas allá de la descripción del guión, por lo que cada uno esta afectado también por las experiencias personales de los actores.

Love. Nerflix.es

 

Si ya tienes ganas de ver Love, no pierdas el tiempo y engánchate a la nueva serie de moda de Netflix. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *