Love Death & Robots llega para enamorar a los amantes de la animación

Love Death & Robots la nueva propuesta de series de animación de Netflix que llega dejando el listón muy alto y preparada para entrar en el top de las mejores series de este año.

Esta nueva serie es una antología animada en la que durante las 4 horas de contenido total podremos ver robots, hombres lobo con violencia, sexo y mucho gore, con una duración de entre 5 a 15 minutos cada capítulo. Producida por Joshua Donen, David Fincher (House of cards, Mindhunter), Jennifer Miller y Tim Miller (Deadpool), siendo cada uno de los capítulos animado por un equipo diferente.

Con la evolución de Netflix, han conseguido lo que ninguna otra plataforma, financiando proyectos que nadie más lo hace y haciendo hueco a series y películas como Love, Death & Robots, una serie de animación totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados teniendo como referencia muchos vídeo juegos.

Seres terroríficos, retorcidas sorpresas y humor negro se combinan en esta antología de relatos animados para adultos de la mano de Tim Miller y David Fincher.

Netflix

En los 18 capítulos de los que está compuesta la serie, se cubren diferentes temas, desde multiversos donde Hitler muere de diferentes maneras, batallas de robots, hasta demonios, algunos muy atrevidos que harán que los 10 minutos sean cortos.

La serie nos presenta lo que probablemente sea el futuro de la animación, dejando atrás las series como Bojack Horseman, Rick y Morty o Big mouth que han llegado a convertirse en un fenómeno, Love Death & Robots mezcla diferentes gustos, técnicas, que llevan más allá la animación y la ciencia ficción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *