Lost In Space, el regreso de la familia Robinson a la galaxia

La plataforma Netflix ha estrenado este viernes, 13 de abril, su remake de la serie homónima que estuvo en emisión en la década de los 60. Ciencia ficción, supervivencia y mucha intriga en las aventuras de esta familia espacial.

Esta semana ha vuelto a nuestras pantallas la conocida serie Lost in Space tras veinte años de su última adaptación. Esta nueva versión ha sido creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless y ha contado con el director de cine Neil Marshall durante la dirección de algunos capítulos. La serie original, creada por Irwin Allen, se emitió por primera vez en 1965 durante tres temporadas, la primera en blanco y negro (dato necesario para que los más jóvenes nos demos cuenta realmente de su antigüedad). Más tarde en 1998 se estrenó en cines el largometraje también de mismo nombre en el que encontramos actores Gary Oldman (ganador de un Oscar) y Matt LeBlanc (protagonista de Friends).

La nueva familia Robinson en acción. Fuente: Collider.com

La trama de esta serie de ciencia ficción nos traslada al año 2046, en el cual encontramos un planeta Tierra superpoblado en el cual se han creado una serie de misiones coloniales para empezar una nueva vida en otro planeta habitable (al más puro estilo Intersterllar). Así es como se empieza a seleccionar a los candidatos que formaran parte de estos viajes colonizadores y en uno de ellos, el Grupo de colonos 24, encontramos a los protagonistas, la familia Robinson. Durante su travesía perderán el control de la nave y acabaran aterrizando de forma forzosa en un lejano planeta desconocido y aparentemente deshabitado.

Durante la serie veremos como ellos y cualquier otro superviviente tratan de superar los constantes peligros de este salvaje hábitat extraterrestre. Dónde se encuentran y porqué cayeron en este planeta son incógnitas que deberán responderse a medida que tratan de sobrevivir a cualquier amenaza que se les presente por el camino.

Aquí les dejo el trailer de la serie para que disfruten de un adelanto de las aventuras espaciales de esta familia:

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *