Los personajes que volverán en 2019 a Juego de Tronos

Sabemos que Juego de Tronos no volverá hasta 2019, pero se ha filtrado el nombre de los dos personajes que veremos de vuelta en la octava temporadaAlys Karstar y Ned Umber, que la anterior temporada juraron lealtad a los Stark, tendrán papeles más relevantes en la trama de esta nueva temporada. 

Alys Karstar y Ned Umber, temporada 7. Fuente: okdiario.com

Según la agencia de talentos Independent Talent, ella, interpretada por Megan Parkinson, y como superviviente de Bastión Kar. Sin embargo, el papel de él no está confirmado oficialmente pero así nos lleva a pensar el avistamiento de el actor (Harry Grasby) en el aeropuerto de Belfast. 

Otra novedad es la incorporación del actor Seamus O’Hara al reparto, en el personaje de Fergus. Confirmado por la agencia Lisa Richard, sin embargo añaden que dicho personaje no aparece en los libros, por lo tanto no se tiene más información de él. 

Todavía queda tiempo para ver la temporada final, pero lo que sí se sabe es que el final tendrá que estar a la altura de la serie. Los creadores lo saben, y por eso han realizado hasta seis finales alternativos de los que escogerán los mejores.

Compartir
Un comentario Añade el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *