Los hermanos Casas juntos en una serie

Ya está en pie el rodaje de Instinto, serie protagonizada por Mario Casas, que seguirá la línea de thriller erótico. Bambú Producciones con éxitos como Las Chicas del Cable o Velvet firma la trama, donde además veremos al hermano, ya no tan pequeño, Óscar Casas.

La primera temporada constará de ocho episodios, los que acaban de dar comienza su rodaje. En estos, Mario se mete en el papel de un empresario de éxito, Marco, encargado de una compañía tecnológica llamada ALVA. Esta quiere sacar al mercado un coche que es propulsado por unas turbinas, convirtiendo el viento en energía: CICLÓN. Su socio se llama Diego, interpretado por Jon Arias, y la mujer de este por Bruna Cusi, que es directora de marketing. Todo va genial en la empresa hasta que entra a trabajar Eva, por Silvia Alonso, ingeniera que romperá el equilibrio con los secretos que guarda.

La madre de los hermanos Marco y José está interpretada por Lola Dueñas, que se incorporó al rodaje hace poco. El ser madre desde muy joven, le hizo estar lejos de sus hijos. Tras 17 años, reaparece en la vida de sus hijos junto con una pasado que los hermanos han estado intentado olvidar. Ambos se han tenido que criar en centros públicos por el estado, debido al abandono de su familia.

Sin embargo, Marco es un hombre distante que solo expresa lo que siente ante su psicóloga Sara, cuya actriz no ha sido confirmada todavía. El deporte es otra de sus aficiones, junto con el club privado donde dan rienda suelta a sus deseos eróticos sin descubrir sus rostros. La psicoterapeuta de su hermano, que aquí es dónde entra Óscar, cuyo personaje tiene autismo; ayudará a Mario a olvidar su lado frío, y aprender que nunca es tarde para amar.

No se les puede dejar solos 😂😂😂 #Instinto @oscar_casas_ @giajons

A post shared by Movistarplus (@movistarplus) on

La serie está creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos (Bambú Producciones) y Gema R. Neira (La Embajada, Gran Hotel).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *