Lo que viste de (Des)encanto no era el final

La plataforma online de series y películas Netflix ya ha anunciado que Desencanto tendrá una segunda temporada, y no descartan una tercera debido a su gran éxito. La serie no esperaba menos ya que sus creadores Matt Groening, tienen éxitos como Los Simpsons o Futurama.

La serie se estrenaba en la plataforma de manera original el 17 de agosto de este mismo año. Ya pudimos ver en la primera temporada a su protagonista, la princesa Bean, que nada tiene que ver con lo convencional de una princesa. Bean hace lo que quiere, cuando quiere y ni su padre ni nadie van a poder pararla. En plena época adolescente de cambios, la protagonista lucha por encontrarse a sí misma en un mundo medieval de reyes, reinas y criaturas extrañas (dragones, ogros, trolls, entre otros). Nada más lejos, porque sus dos mejores amigos son un elfo y un demonio personal. Cada uno de ellos representará una cosa; Elfo está empeñado en hacer que Bean piense bien cada una de sus decisiones, sin embargo Lucy le conducirá a la fiesta y a la impulsividad. Lo que muchas veces le costará la relación con su padre, el Rey de Dreamland. Toda esta mezcla de personalidades, les llevará a meterse en una serie de líos y aventuras que les pasarán factura. 

Esta temporada 10 capítulos, sin embargo la siguiente está prevista para 20 capítulos que llegarán entre 2020 y 2021; y parece que va directa para clasificarse en series para adultos como también lo hizo BoJack Horseman. 

“Nos emociona poder continuar este viaje épico con Netflix. Estad atentos para tener más suspense, exasperantes giros de la trama y que los queridos personajes vayan muriendo” declaraba Matt Groening en la nota de prensa.

Los dobladores de voces son conocidos ya en la profesión, se trata de Abbi Jacobson por Bean, Nat Faxon por Elfo y Eric Andre por Lucy.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *