Lo nuevo de Narcos

La serie de Netflix hace un avance de su nueva temporada

La cuarta temporada de Narcos ya está más cerca, y Netflix ha lanzado un pequeño avance de lo que veremos en estos capítulos. No se descubre mucho, pero lo que ya se sabe es que habrá nuevos personajes y nuevas localizaciones; la acción se traslada de Colombia a México, donde además aparecerán Diego Luna y Michael Peña para incorporarse al elenco. Por otro lado, nos mudaremos a los años 80.

Fuente: variety.com

Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna, Rogue One: Una historia de Star Wars ) pasó de ser policía federal y guardaespaldas de un gobernador de la entidad, a fundar El Cartel de Guadalajara, convirtiéndose así en pionero de la organización criminal. Pero el personaje de Peña no le va a poner las cosas fácil. Enrique Camarena Salazar (Michael Peña, American Hustle ), antagonista en la trama, es agente de la Drug Enforcement Administration que desde 1984 es el enemigo por bandera de El Cartel de Guadalajara.

Pero no es la primera vez que Diego y Michael trabajan juntos; ya habían coincidido antes en César Chávez, película por la que además Diego debutaba como director, y donde no lo hacen nada mal.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *