Netflix presenta a la nueva versión de Sabrina

Sabrina Spellman vuelve a nuestras pantallas para celebrar Halloween de la mano de Netflix.

La serie de los años 90, Sabrina cosas de brujas vuelve, aunque esta vez con un tono más oscuro llegando al satanismo. Esta nueva versión, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, dirigida por Lee Toland Krieger también cuenta en su equipo con el creador de Riverdale, algo que puede confirmar el tono oscuro de la serie.

La serie se estrenará cinco días antes de su 16 cumpleaños, cuando tendrá que decidir entre el mundo de la magia, el de su familia y el mundo mortal, el de sus amigos. En esta versión, basada en los cómics de Archie nos contarán los orígenes de Sabrina, algo que no pudimos conocer en la primera versión de la serie.

 

 

“El mundo oculto de Sabrina reimagina el universo de Sabrina, la bruja adolescente como una historia oscura y transformadora con toques de terror, magia negra y, por supuesto, brujería. Siguiendo la línea de El bebé de Rosemaryy El exorcista, esta adaptación muestra a una protagonista que lucha por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal), al mismo tiempo que afronta las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos.” – NETFLIX

 

Netflix.com

 

Además del tráiler ya conocemos a los principales personajes de la serie que acompañarán a Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka conocida por Sally Draper en Mad Men, el resto del elenco son Ross Lynch quien hará el papel de Harvey Kinkle, el novio de Sabrina, Lucy Davis, quien interpretara a una de las dos tías de Sabrina, Hilda Spellman y Miranda Otto, quien dará vida a la otra tía de la joven, Zelda Spellman. 

Con esta información acompañada de unas criticas muy prometedoras solo nos queda esperar al 26 de octubre para su estreno, algo que ya muchos estamos esperando con ganas.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *