Las Chicas del Cable nos dan más pistas

[Total:0    Promedio:0/5]
Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago vuelven como Las Chicas del Cable el 7 de septiembre.

Así lo desvelaba la cuenta oficial de la serie de Netflix por Twitter: “Nosotras elegimos qué ponernos esta temporada”. El empoderamiento de la mujer vuelve a estar presente en el argumento de la historia y cada vez más. En la foto se ve a las cinco protagonistas elegantemente vestidas, riendo entre ellas y dejando ver su gran amistad y apoyo. Sin embargo, esto no es lo único que hemos podido ver de la serie.

Las chicas han dejado de ocultarse y deciden vivir su vida como quieren en esta tercera temporada. Su amistad ha crecido gracias a los problemas que han logrado resolver juntas. Disfrutan así de una fiesta como ellas quieren. Sin embargo, el personaje interpretado por Blanca Suárez parece seguir preocupado por algo que nos deja, de momento, oculto. ¿Qué será eso por lo que Lidia está todo el rato pendiente?

La sinopsis que finalmente nos han presentado dice así: “Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.”

Los demás personajes que darán juego a la trama siguen interpretados por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte. El espectacular vestuario es gracias a Helena Sanchís.

Para amenizar la espera os dejamos este vídeo de la mano de Cosmopolitan, donde las protagonistas responden preguntas personales. ¿Se conocen bien La Chicas del Cable entre ellas?

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *