La Travesía (The Crossing)

HBO nos trae una nueva serie de ABC Studios, conocida por la serie Perdidos, y creada por Jay Beattie y Dan Dworkin. El pasado 3 de abril, se estrenó La Travesía (The crossing) en HBO, una serie de  ciencia ficción ambientada en un pueblo pesquero donde el sheriff, interpretado por Steve Zahn (Dalas Buyer Club, La guerra del planeta de los simios) se encuentra con miles de cuerpos en una playa, en casos normales la pregunta habría sido el cómo han llegado hasta allí, sin embargo, en este caso la pregunta es cuándo.

Un grupo de refugiados de un país devastado por la guerra busca asilo en un pequeño pueblo de pescadores. El país del que huyen es Estados Unidos y la guerra de la que escapan aún no ha ocurrido. El gobierno tratará de descubrir la verdad tras esta misteriosa migración con la única certeza de que las vidas de los habitantes del pueblo y de los recién llegados cambiarán para siempre. – HBO

The Crossing – hobbyconsolas.com

El inicio de la serie, nos recuerda a perdidos y con este comienzo quién podría dejar de verla. La intriga de la serie, llega cuando el sheriff, junto con una agente de Seguridad Nacional, Emma, interpretada por Saldrine Holt (Resident Evil: Apocalypse), interrogan a los supervivientes de la playa y estos contestan que son americanos huyendo de una guerra, una guerra que no sucederá hasta dentro de 250 años.

Si todavía no has empezado, no te lo pienses mas y anímate a verla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *