La segunda temporada de Riverdale llega a su fin con un capitulo lleno de sorpresas

La exitosa serie de CW  basada en los cómics de Archie, termina su segunda temporada dejando sin habla al publico. Entre sacrificios, arrestos, muertes y el gran misterio de la serie sin resolver el pasado 16 de mayo se estrenaba el último capitulo dejando con él, muchas preguntas sin resolver.

El asesinato de Jason Blossom se ha resuelto, pero algo oscuro parece haberse asentado en el pueblo y las vidas de Archie, Jughead, Betty y Veronica nunca volverán a ser lo mismo, como si algo o alguien hubiese contaminado su esencia y se hubiese instalado allí para quedarse. O quizá es la madurez, que está llamando a golpes a la puerta..(Movistar+)

 

The CW

 

En la segunda temporada, vemos como la vida de los adolescentes de Riverdale, Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes), Betty (Lili Reinheart) y Jughead (Cole Sprouse) se ve afectada por la aparición de un nuevo asesino en serie en el pueblo que mantendrá a todos los habitantes de Riverdale ocupados investigando la muerte de sus vecinos, mientras que aparecen nuevos o no tan nuevos problemas en sus vidas y tendrán que lidiar con todos ellos.

Además de misterio y aventuras veremos también mucha música ya que al igual que en la primera temporada, uno de los capítulos es un musical, en esta temporada se celebrará el musical de Carrie, la novela de Stephen King con Cheryl Blossom como protagonista, un musical que no terminara del todo bien.

Esta temporada nos deja un misterio abierto ya que no se deja nada claro quién es Capucha negra, lo que indica que habrá una nueva temporada, algo que ya se ha confirmado por parte de Netflix y CW. Además de terminar con un trágico final para uno de los protagonistas, que afecta también al resto de personajes de la serie, algo con lo que nadie contaba y que tendremos que esperar a la siguiente temporada para ver el desenlace.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *