La princesa Bean está de vuelta para dar (más) guerra

El pasado viernes 20 de septiembre, llegaba a la plataforma de Netflix la segunda temporada de Desencanto. La serie, creada por Matt Groening, trae de vuelta las aventuras de la princesa Bean, y de sus dos compañeros más fieles.

El toque de humor típico de su creador, sigue la misma línea que sus anteriores proyectos (Los Simpsons y Futurama). Esta vez, creciendo alrededor de un personaje con espíritu moderno, e incluso adelantado a su tiempo: La princesa Bean.

En la anterior temporada, vimos cómo los protagonistas se separaban de maneras trágicas. Elfo cae al mar y pierde el rastro de sus compañeros. Mientras que Luci es secuestrada. Sin embargo, los tres personajes siempre hayan una forma de volver a encontrarse.

En esta segunda parte, su creador da a los fans todo lo que esperaban. Más humor al puro estilo Groening, con unos personajes de personalidades fuertes y peculiares. Bean, una princesa adolescente sin trapos en la lengua, que no va a dudar en perseguir aquello que quiere. Aunque eso desespere a su padre, el rey de Utopía. Nuevos personajes además, que van a dificultar o ayudar a los protagonistas.

Para promocionar el estreno, Netflix lanzó esta fotografía por sus redes sociales. Una parodia de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, donde podemos ver a la princesa Bean en el lugar que ocuparía Khaleesi.

Cartel promocional que parodia la serie “Juego de Tronos”.

Su estreno ha dejado a los espectadores con ganas de más tramas, que según acaba la serie, parece estar cerca. Lo cierto es que sus responsables ya han renovado para una tercera parte, que debe llegar a nuestras pantallas en 2021.

“Estamos emocionados de continuar este épico viaje con Netflix. Esten atentos para tener más suspense, exasperantes giros de la trama y que los queridos personajes vayan muriendo”

Matt Groening
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *