La nueva serie de moda en Netflix

Para los que no conozcan esa nueva serie, que son pocos ya que las últimas semanas, la mayoría de usuarios de Netflix no han hablado de otra cosa que de The End Of The F***ing World. Es una serie de humor negro adolescente británica basada en el cómic homónimo de Charles S. Forsman.

La nueva serie se estrenó en Reino Unido el 24 de octubre de 2017, pero en el resto de países llegó a las televisiones el 5 de enero de 2018. Está formada por 8 episodios de 20 minutos cada uno, lo que hace que sea muy fácil de ver, y que se acabe demasiado pronto.

Curved.com

 

James tiene 17 años, y como ya le aburre matar animales, esta planeando su primer asesinato. La llegada de Alyssa, una chica de lo mas impulsiva, trastocará su vida”

Los protagonistas (Alex Lawther ‘Black Mirror’) James y (Jessica Barden ‘MindScape’) Alyssa, se embarcarán en un viaje con el fin de escapar de sus vidas, en el que llegarán hasta el límite y no les quedará otra opción que llevarlo lo mas lejos posible. The End Of The F***ing World junto con otra de las exitosas series de Netflix, 13 Reasons Why forman parte de un nuevo genero de ficción juvenil en el que no hay miedo de abordar conflictos adolescentes abiertamente y sin ningún tipo de problema.

netflix.com

 

La serie, llevada a cabo por la actriz y guionista Charlie Covell a quien hemos podido ver anteriormente en Inhumans, al igual que muchas anteriores de Netflix como Stranger Things o Dark ha sido todo un éxito al que han llegado a llamar el Bonny and Clide de los adolescentes y que muy poca gente se va a perder. Existe la posibilidad de una segunda temporada aunque todavía no se ha confirmado, pero todos esperamos que llegue pronto porque cuando llegues al final de la serie será imposible que no te quedes con ganas de más.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *