Iron First regresa golpeando más fuerte que nunca

Mucha acción y sorpresas es lo que ha traído consigo las noticias llegadas sobre la segunda temporada del luchador de la franquicia marvelita. Nuevos personajes, una fecha de estreno y la esperada aparición del legendario traje del superhéroe.

Durante estos días en los que está teniendo lugar la Comic-Con en la ciudad de San Diego, los fanáticos más frikis de todo el mundo están de celebración. Avances, noticias, declaraciones y novedades sobre cualquier aspecto relacionado con los cómics no paran de hacerse públicas durante estos días del año. En este caso hablaremos de las primera imágenes de la nueva temporada de la serie de Netflix y Marvel, Iron First, la cual llegará a nuestras pantallas día 7 de septiembre.

Si es cierto que la primera temporada dejó una sensación de desilusión general pero parece ser que sus creadores han tomado buena nota de los aspectos a mejorar y todo apunta a que han cumplido. Una de las principales quejas es por las peleas y es que, siendo uno de los mejores luchadores del universo Marvel, todo el mundo esperaba algo más. Por ello para esta segunda temporada ha sido contratado el coordinador de luchas de la taquillera Black Panther, Clayton Barber. También ha sido anunciado que aparecerá el mítico traje de Iron First que no vimos ni en su primera temporada ni en The Defenders.

Traje visto en los cómics del superhéroe / Imagen de Area Jugones

En esta segunda temporada Danny Rand (Finn Jones) se quedará protegiendo la ciudad de Nueva York y tendrá que enfrentarse a un nuevo personaje, Maria Tifoidea (Alice Eve). Este personaje original de los cómics de Daredevil era una ex-amante del abogado Matt Murdock y una asesina a sueldo con poderes telequinéticos, piroquinéticos y un grave trastorno de identidad disociativo (doble personalidad). En la serie aún no sabemos que historia tendrá ni si estará conectada también con el diablo de la Cocina del Infierno.

Alice Eve como la asesina María Tifoidea / Imagen de Espinof

Con toda esta información y con el teaser mostrado en la Comic-Con más de uno esperamos la llegada de septiembre para poder ver si mejora respecto a la primera. Aquí el vídeo para los que no lo hayan visto:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *