Insatiable: la nueva serie polémica de Netflix

Sin haber llegado a estrenarse, la nueva serie de Netflix llamada Insatiable, ha llegado a generar tanta polémica que circula una petición para evitar su estreno el próximo 10 de agosto y aún sin verla, no se libra de criticas tras el estreno del trailer.

“Durante años, Patty fue acosada, ignorada y subestimada por su peso. Ahora que está delgada, piensa enfrentar a cada una de las personas que la hicieron sufrir. El desprestigiado abogado Bob Armstrong, cuya verdadera pasión es preparar a participantes de concursos de belleza, es el único que le ve potencial y la protege, primero, como cliente, y después para que se convierta en la reina más aclamada del país. Ni Bob ni su mujer Coralee se imaginan lo furiosa que está ni de lo que es capaz de hacer para vengarse de todos. Cuidado, matones: ¡ojo por ojo, diente por diente! Pero, si se cruzan con Patty, les destrozará toda la cara”- Netflix

 

Las acusaciones de fomentar trastornos alimenticios son innumerables, además de seguir con el canon de belleza establecido en la sociedad ya que la imagen que nos presenta el trailer es una chica que, para ser popular es necesario ser delgada y acompañado del mensaje que publicó la mujer en la petición, añadió que el daño que causará sobre muchas de las adolescentes que vean la serie será mucho mayor que el que pueda llegar a causar sobre los beneficios de Netflix.

La protagonista de la serie, Debby Ryan (Patty), conocida por la serie de Disney Channel, ‘Jessie’ y la película ’16 Deseos’, ha respondido a la petición con un tweet:

 

“Es una serie que aborda y confronta estas ideas a través de la sátira” “Doce años con mis problemas sobre la imagen de mi cuerpo, luchas que me llevaron y me sacaron de lugares terribles a los que no quiero volver”

Acompañado del apoyo por parte de otros miembros del reparto de la serie como Alyssa Milano, quien interpreta a la madre de Patty o la creadora de la serie, Lauren Gussis:

“No estamos avergonzando a Patty, nos dirigimos (a través de la comedia) al daño que ocurre por la vergüenza”

“Esta serie es una historia admonitoria sobre lo peligroso que es creer que la imagen es lo más importante, dadle una oportunidad a la serie”

El próximo 10 de agosto podremos ver si se llega a estrenar la serie o, por el contrario las críticas y la petición consiguen su objetivo y se cancela antes de su estreno. 

[Total:0    Promedio:0/5]

 

 

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *