Ian McKellen podría volver a ser Gandalf

Tras el gran impacto que causaros las triologías de El Señor de los Anillos y El Hobbit  por fin se ha confirmado la esperadísima serie basada en el fantástico mundo creado por J.R.R. Tolkien.

Amazon, tras una ardua lucha, consiguió los derechos televisivos de la saga y ha comenzado con su producción la cual todavía no tiene un reparto definido ni una fecha de estreno.

Se ha teorizado sobre el posible argumento de esta nueva serie (la cual se espera que tenga varias temporadas), llegando a la conclusión de que narrará la historia anterior a los hechos de La Comunidad del Anillo o, incluso, que será una adaptación televisiva del Silmarillion (novela del mismo autor y universo).

Hemos comentado que aun no tenemos ninguna información acerca del reparto de la serie, pero el actor Ian McKellen (nuestro queridísimo Gandalf) dijo en el programa de Graham Norton que, dado que Gandalf tiene alrededor de 7000 años aun no se sentía demasiado viejo para retomar el papel.

Pinterest

Por otro lado, el actor Andy Serkis (el escurridizo Gollum) se desvinculó por completo de la serie alegando que ya había dedicado demasiado tiempo a la interpretación del repulsivo personaje pero sin olvidarse de desear buena suerte a la realización del proyecto.

 

Daily Mirror

Por la presente solo nos queda esperar la llegada de la producción, seguir especulando sobre su posible argumento y rezar para que esté a la altura de la famosa adaptación cinematográfica.ç

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *