Harley Quinn llega a la pequeña pantalla

Warner Bros ha confirmado la nueva serie de Dc Comics en la que la villana preferida de Gotham será la protagonista. Si nos gustó la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad, al ser el personaje más icónico de liga de villanos de DC, la tendremos de nuevo dando voz a la protagonista de la serie de animación para adultos.

dccomics.com

Ya podemos ver a la protagonista, Harley Quinn, acompañada de otros villanos de Gotham como Poison Ivy o Clayface  entre otros en el cartel de la serie, esta, constará de 26 capítulos de 30 minutos cada uno y la tendremos en la plataforma en streaming que Dc Enteraintment planea sacar a lo largo de 2018 llamada Dc-Branded.

No es la primera vez que vemos a este personaje en la pequeña pantalla ya que también ha tenido algo de protagonismo en la serie animada Batman pero es la primera vez que la vemos como personaje principal.

variety.com

Después de la polémica que causó Suicide Squad por el machismo que sufría el personaje por parte de El Joker (Jared Leto), en esta serie veremos a una Harley Quinn totalmente diferente, ya que comienza con la ruptura entre el príncipe payaso del crimen y la protagonista, que se abre camino como la líder de los villanos de Gotham.

“Harley Quinn, quien finalmente ha roto todos los lazos con El Joker de una vez por todas, intenta vivir su vida como la criminal Queenpin de la ciudad de Gotham. La serie presentará a Harley Quinn, Hiedra Venenosa y un elenco de héroes y villanos -tanto antiguos como nuevos- del Universo DC“.

Los responsables de esta serie serán Justin Halpern  y Patrick Schumacker, quienes crearon otra serie para DC Comics “Powerless” en la que los protagonistas son las personas que no tienen poderes.

Todos esperábamos a la Harley Quinn de Margot Robbie para el 2019 con el estreno de Suicide Squad 2 , pero parece que la veremos antes gracias a esta serie.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *