Netflix revela la fecha del capítulo final de Sense8

El pasado año 2017, en pleno mes de junio, conocimos la triste noticia de que la serie dirigida por las hermanas Wachowski “Sense8” quedaba cancelada de manera imprevista, en un episodio muy confuso que se consideraba el final de la serie.

Por todo ello, el fenómeno fan actuó utilizando en twitter hashtags como #RenewSense8 o #BringBackSense8 en los que miles de personas pedían una tercera temporada o algo que fuera más esclarecedor con respecto a los hechos sucedidos en la segunda, que dejaban un “hype” que enfureció a los seguidores.

A pesar de los esfuerzos, la decisión de Netflix fue decisiva e irreversible, insistiendo en que no cambiaría de opinión ni se realizaría una tercera temporada. Sin embargo, lo que sí decidieron hacer fue un capítulo final, añadido a la segunda temporada, que tendrá una duración de dos horas para acabar con la trama inconclusa que habían dejado.

Fuente: elpais.com

La serie fue cancelada por el alto coste de producción en la que los capítulos rondaban en torno a los 9 millones de dólares, considerándose una de las series más caras ya que tenían que rodar en 16 ciudades y 13 países diferentes, viajando con todo el equipo continuamente. De ahí también la impresión artística que da gracias al choque cultural.

Netflix publicó un mensaje el 24 de abril en el que daba gracias por la paciencia que se había tenido con el tema “que vuelva Sense8”. Anunció más tarde otro mensaje en el que se podía leer “Juntos hasta el final” en un cartel donde se incluían todos los protagonistas, mencionando también que el episodio final llegará el 8 de Junio de este año.

https://twitter.com/netflix/status/988824964219355136/photo/1

¡Por fin podremos salir de dudas y tendremos un final digno para esta maravillosa serie! El capitulo llegará a todo el mundo. La respuesta de Netflix sorprendió incluso a Lana y Lilly Wachowski, quienes emitieron una carta agradeciendo la luz verde que les dieron para hacer un episodio final.

https://twitter.com/sense8/status/880495946370568194/photo/1

Los propios protagonistas, Jamie Clayton (Nomi Marks), Max Riemelt (Wolfgang), Miguel Angel Silvestre (Lito Rodriguez), Brian J. Smith (Will Gorski), Tina Desai (Kala Dandekar), Tuppence Middleton (Riley), Bae Doona (Sun) y Aml Ameen (Capheus / “Van Damme”) también están orgullosos de ello y lucharon el año pasado por esa renovación.

Fuente: Teleprograma

Ahora solo habrá que esperar un poquito más para poder ver ese final de serie que esperamos que sea tan épico y reivindicativo como ha ocurrido con la mayoría de episodios que nos han dado nuestros 8 sensates.

Adelanto del capítulo final:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *