“Everything sucks” no tendrá segunda temporada

Netflix ya ha anunciado que Everything sucks no tendrá continuación en una segunda temporada. ¿Por qué? Nadie se lo explica.

Tras la cancelación de Love y Girlboss, la noticia ha sorprendido a fans de la serie, que esperaban con entusiasmo la continuación de la trama entre los protagonistas. La serie ha tenido una muy buena y rápida aceptación entre público joven, y más concretamente entre el colectivo LGTBI. Pero el apoyo y visibilidad que dan a minorías y sectores marginados, no han sido suficientes para continuar la historia. El productor ejecutivo Jeff Pinkner  se remitía a decir: “Estamos muy orgullosos de la serie que hemos hecho, y muy orgullosos de que encontrase una audiencia con fans muy apasionados, para los que se convirtió en una serie muy personal: ya fuera representando su vida actual o recordando sus años de adolescencia”.

Todo esto ha provocado un movimiento en redes sociales, con hastags tipo #RenewEverythingSucks. Empezando por el propio cast oficial de la serie, que ha colgado fotos con los hastags llamando a los fans a protestar.

Kate y Emaline, dos adolescentes de instituto interpretadas por Peyton Kennedy y Sydney Sweeney, se dan cuenta de su mutua atracción. La naturalidad con la que los personajes descubren su sexualidad y el desarrollo del romance LGTBI en la historia, es una de las causas que ha dado éxito a la serie. Muchos de sus fans se ven identificados con las protagonistas; en la imagen una seguidora protesta por la cancelación de la serie. Resalta la importancia de personajes LGTBI en el instituto, y opina que ayudará a chicas lesbianas/bis a sentirse menos solas. Peyton Kennedy subió la imagen a su cuenta de Instagram con los hastags #iamkatemessner y #reneweverythingsucks.

Por otro lado, la serie ambienta las aventuras de un grupo de adolescentes marginados. Todo esto en un pueblo de Oregon (EEUU), en los años 90. Y la temporada está formada por un total de 10 capítulos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *