Elisabeth Olsen, protagonista de la nueva serie de Facebook

Las series en plataformas digitales bajo demanda esta en auge y las empresas ya han empezado a anunciar el lanzamiento de sus últimos estrenos, pero no solo estan DC, Apple y Disney, sino que también se ha unido Facebook que no ha querido quedarse atrás y ha decidido anunciar Facebook Watch.

Elisabeth Olsen, conocida por su papel de La Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico Marvel ya ha fichado por una nueva serie para Facebook, una comedia dramática que cuenta con 10 capítulos, en los que interpretará a una joven viuda y en los que las protagonistas serán en su gran mayoría mujeres, no solo será una de las protagonistas sino que también formará parte del equipo de producción.

“No podría estar más orgullosa del equipo que hemos formado para este proyecto. Durante años, he adorado la historia de Kit y no puedo esperar para compartir nuestro oscuro, complicado y divertido relato”

El proyecto, todavía no tiene título pero podemos contar, a parte de Elisabeth Olsen, con la directora y creadora de la serie, Kit Steinkellner (Z: The beggining of everything), con Lizzy Weiss como showrunner y con James Ponsoldt como productor ejecutivo y director de algunos episodios (Master of none).

¿Conseguirá Facebook hacer competencia a las empresas de televisión bajo demanda como Netflix, HBO o Movistar +? Este año tendremos la respuesta.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *