El esperado regreso a un Riverdale con más novedades e intriga que nunca

La serie adolescente basada en los famosos cómics de Archie, aunque solo en los personajes, estrenó ayer su tercera temporada después después del éxito de las dos anteriores. El suspense y los típicos dilemas de adolescentes americanos seguirán siendo su mejor arma para seguir emocionando al público.

Este miércoles, día diez de octubre, se estrenó la tercera temporada de la aclamada serie Riverdale. En España podemos disfrutar de los episodios semanales cada jueves, solo un día después de su emisión en Estados Unidos. Después de cinco meses desde que se emitió el último capitulo, dejándonos con más tensión que nunca, los chavales de la serie de The CW regresan con la misma formula que les ha hecho triunfar hasta ahora. Aquí os vamos a hablar de las novedades que trae la nueva temporada y que no son pocas.

Como sabemos los protagonistas de la serie serán Archie Andrews (KJ Apa), Betty Cooper (Lili Reinhart), Jughead Jones (Coles Sprouse) y Verónica Lodge (Camila Mendes), junto con sus respectivas familias y demás habitantes de la ciudad. Pero al igual que pasó con personajes como Kevin Keller o FP Jones, que ganaron protagonismo en la segunda temporada, en esta también ganarán protagonismo Reggie Mantle (Charles Melton) y Toni Topaz (Vanessa Morgan). También se especula una mayor aparición de Moose Mason debido a un posible acercamiento romántico entre él y Kevin Keller, que ya se intuía en los anteriores capítulos.

Reggie Mantle será uno de los nuevos protagonistas esta temporada / Imagen de Riverdale Wiki

Además también aparecerán nuevos personajes en juego, en especial la madre y hermana de Jughead, las cuales habían sido mencionadas a lo largo de la serie pero sin llegar a aparecer ni mostrarse ninguna imagen de ellas. Estas serán interpretadas por Gina Gershon como la madre y Trinity Linkins como su hermana pequeña.

Imagen de la madre y hermana de Jughead que publicó el director en su Instagram

Por último sabemos que tanto Polly como Alice Cooper, hermana y madre respectivamente de Betty, irán a La Granja, la secta donde se encontraba Polly con sus hijos con tal de tratar asimilar todo lo ocurrido en los últimos capítulos de la pasada temporada.

En la cuenta de Instagram de su creador Roberto Aguirre-Sacasa se pueden encontrar imágenes que ha ido subiendo entre las cuales hay pistas, pósters y fotogramas de esta nueva temporada. Así mismo os dejamos el tráiler de la nueva temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *