Dark: La nueva apuesta de Netflix al estilo de “Stranger Things”

Tras el éxito de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha decidido sorprendernos con una nueva serie del mismo genero pero esta vez mas oscura “Dark”. Esta serie alemana que llegó a nuestras pantallas el 1 de noviembre no ha dejado de tener buenas críticas entre los espectadores. Los creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese nos han querido llevar a la época de los 80 pero esta vez acompañados de un thriller muy oscuro, como su nombre indica.

“La desaparición de un chico desata el pánico entre los habitantes de Winden, una pequeña ciudad alemana que carga con una extraña y trágica historia”

imdb.com

 

La serie empieza con la desaparición de un niño que traerá consigo la investigación de todo el pueblo de Winden, que no descansaran hasta resolver el misterio, aunque no tendrán que investigar el dónde, sino el cuándo, esta trama nos llevará a cuestionarnos lineas temporales acompañadas de una atmósfera muy fría y un punto sobrenatural que no nos dejara separarnos de la pantalla.

En cuanto a los protagonistas, los habitantes del pueblo, cada uno con sus secretos más oscuros que nos enseñarán en el trascurso de la serie, secretos a los que tendrán que enfrentarse, especialmente en las relaciones entre ellos que no dejaran de sorprendernos, a lo que habrá que prestar mucha atención.

 

Compuesta de 10 capítulos cada uno con una hora de duración, esta, es la primera serie de ficción original de Netflix alemana con actores desconocidos fuera del país y supone una consolidación de la plataforma en streaming que poco a poco va sumando mas series de diferentes países de Europa.

A pesar de ser difícil de ver, es una serie adictiva que no dejará de asombrar hasta su último capítulo por lo que es 100% recomendable, si no ha has visto ya, no te la pierdas, ya tienes todos los capítulos en Netflix.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *