“Charmed”: El reboot de “Embrujadas” llega a España

[Total:1    Promedio:4/5]
[Total:1    Promedio:4/5]
Ya en los 90s nos divertimos en las tardes de verano con estas tres atrayentes brujas que combatían demonios durante el primetime de Telecinco. Ahora las hermanas de Embrujadas han regresado de manera distinta, con un reboot de la serie al que han denominado “Charmed”.

Fuente: cinemagavia

No se trata de una continuación o un remake, se trata de una reinterpretación de los elementos de la serie original. Ya no serán Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano)… Ahora son Macy (Madeleine Mantock), Mel (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery), con una relación algo distinta.

Fuente: Antena3
Fuente: Antena3

Constance M. Burge, creadora de la serie original, no está implicada en este nuevo proyecto. Jennie Snyder Urman ha sido la productora y guionista encargada crear este contenido, innovando en los personajes. Snyder es conocida por su trabajo en la famosa serie cómica estadounidense “Jane the Virgin” que cuenta ya con cuatro temporadas.

Estrenada el 15 de octubre, “Charmed” desembarca con una historia en cierta forma cambiada. Mel y Maggie son dos hermanas que lamentan la muerte de su madre, cuando descubren que tienen una hermanastra mayor que ella, Macy. Pero además, posteriormente se darán cuenta de que la situación se vuelve surrealista al desarrollar poderes sobrenaturales y recibir la visita de su ángel guardián que les explica que tienen “el poder de tres”, el cual entrenaran a través del “Libro de las Sombras”. Las tres brujas nos entretendrán a lo largo de la temporada con los desafíos a los que se deberán enfrentar sin dejar que los lazos familiares se resquebrajen.

Fuente: ABC

Este reboot ha sido considerado un arma de doble filo ya que el éxito que tuvo “Embrujadas” fue muy grande por lo que puede que estén ahora más expuestos a las críticas de los fans. El presidente de The CW (canal estadounidense propiedad de Warner Bros y CBS donde se emite la serie), Mark Pedowitz, ha pedido que le den un voto de confianza a la nueva propuesta.

“No es lo mismo, pero hay similitudes. Espero que le den una oportunidad. Estamos contentos con el reparto, creemos que es una buena mezcla”.

“Lo único que le puedo decir a los fans es que antes de tomar una decisión tienen que ver la serie”. Añadió Snyder.

En España será la plataforma HBO la que, de momento, nos permitirá seguir la nueva ficción cada lunes, un día después de su emisión original en Estados Unidos. ¿Conseguirán las hermanas Vera hacerse con su sitio?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *