13 Reasons Why regresa a Netflix: “Las cintas solo eran el principio”

La campaña promocional para su nueva temporada comienza con un breve avance y anunciando su fecha de estreno. A finales de este mes veremos como Clay y el resto continúan ahondando en el misterio del suicidio de Hannah Baker.

La fecha elegida por  Netflix para volver con la serie de Trece Razones es el 18 de mayo. Esta serie basada en la novela de Jay Asher debutó en la plataforma de streaming el año pasado causando un gran revuelo por su calidad narrativa y sobretodo por su forma de retratar el acoso escolar, el suicidio o la violación como no se había visto antes.

En un principio la serie contaba la historia de como una joven estudiante, Hannah Baker (Katherine Langford), se quita la vida y deja trece cintas en los que explica los motivos por los que decidió hacer esto. Durante la serie veremos como Clay Jensen (Dylan Minnette), compañero y enamorado de Hannah, descubrirá junto con el resto de personajes las oscuras razones que desencadenaron en este suicidio.

Imagen de 13 Reasons Why Wiki

En esta segunda temporada y tras haber escuchado todos los casetes que deja la difunta adolescente nos encontramos con el instituto Liberty High a punto de enfrentarse a un juicio por todo lo ocurrido en la primera temporada y a nuestros protagonistas afrontando las consecuencias de la perdida de Hannah Baker. Pero alguien tratará que la verdad sobre todo esto no salga a la luz mientras que al mismo tiempo irán apareciendo unas misteriosas polaroids que ayudarán a Clay y sus compañeros a descubrir toda la verdad.

En esta temporada además veremos una campaña de visibilización contra el bullying, el acoso sexual y el consumo de drogas entre jóvenes. Lo único que nos queda ahora es ver el avance de la nueva temporada y esperar a su estreno para desvelar el gran misterio de esta serie.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *