Zahara e Iván Ferreiro: una oportunidad única

Con unas espectaculares vistas de 360º de Madrid, presentaban ayer Zahara e Iván Ferreiro su proyecto común Contrapunto. En el sky bar De Madrid al cielo recibieron a los medios acompañados del periodista Ángel Carmona.

Ambos artistas remarcaron la fugacidad del proyecto. Y es que este concierto ocurrirá una sola vez el próximo 20 de diciembre en el pabellón 8 de IFEMA (Feria de Madrid) a las 21hrs. Las entradas se podrán adquirir en Ticketmaster y El Corte Inglés a partir de mañana viernes 4 de octubre.

Zahara e Iván Ferreiro durante la presentación. Foto: Marta Muñoz.

La colaboración es casi inédita. Si bien han unido voces en alguna canción o versionado los temas del otro, Zahara e Iván Ferreiro juntarán a sus bandas, a quienes consideran familia, por primera vez en este concierto tan especial.

De repente ocurre una magia que me ha pasado con pocas personas. Si nos equivocamos será mejor, esto está vivo.

Zahara durante la presentación, sobre la colaboración con Iván Ferreiro.

Aunque hayan establecido el proyecto como algo único emulando a otras dos personas como Yoko Ono & John Lennon o Nelson Mandela & Frederik de Klrerk entre otros, Zahara e Iván Ferreiro no pretenden reivindicar ninguna causa. “Simplemente queremos que la gente se divierta” ha aclarado el músico gallego.

Como reza la nota de prensa, Contrapunto será una noche muy especial, una interacción mágica. Y aunque todavía no han comenzado a ensayar, Zahara tenía claro que lo bonito del concierto sería la sensación de caída libre con las canciones como únicos asideros.

La cantante de Hoy la bestia cena en casa presenta además un poemario de la mano de Verso&Cuento el próximo 10 de octubre. Por su parte, Iván Ferreiro anuncia un tiempo alejado de los escenarios después de Contrapunto para centrarse en componer y grabar su siguiente disco.

Cartel del concierto. Fuente: Planet Events.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *