Y el próximo single de Taylor Swift es…

La semana pasada el mundo entero se rindió a los pies de su villana favorita para demostrar una vez más que ser famosa no implica ser una persona brillante y callada: Taylor Swift conseguía dominar los charts con cifras escalofriantes en cuanto a ventas se refiere. Sin embargo, parece ser que a Taylor en la era de “Reputation” no se le da igual de bien vender singles.

Después de las superproducciones que supusieron “Look What You Made Me Do” Y “… Ready For It?”, los resultados no parecían estar siendo muy satisfactorios con respecto a la última de ambas. Es por eso que el equipo de Taylor no ha dudado ni un segundo en dejar de lado la canción con la que comienza el disco para empezar a promocionar lo que será ya el tercer single de “Reputation”. Y esa canción se trata de la única colaboración que hay en todo el disco: “End Game”.

En “End Game” Taylor tira de Ed Sheeran y Future para dar lugar a la mejor de todas las combinaciones posibles: Un rapero, un artista que vende tanto o más que ella y una canción que sigue la estela pop que tanto gusta. Sin embargo, esta vez la estadounidense parece no haber escuchado a sus fans puesto que “End Game” dista mucho de ser la favorita de “Reputation”. De hecho, incluso la crítica la dejó un poco de lado.

Sea como sea, Taylor siempre es sinónimo de buenas ventas y ya sea single o disco, ya sea más o menos, ya sea ahora o dentro de unos días; terminará por convertir en éxito todo eso que toque. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *