Will Smith y Nicky Jam cantarán el himno del Mundial de Rusia 2018

Recientemente la FIFA ha anunciado que el tema será lanzado oficialmente este viernes  y tendrá por nombre ”Live it up”. La canción, producida por el Dj Diplo, estará disponible en todas las plataformas digitales.

También se ha confirmado que el himno del Mundial de Rusia contará con un videoclip que verá la luz el próximo 7 de junio. Del mismo modo, ya es oficial que Smith y Jam estarán presentes en el espectáculo de  que da paso al  encuentro final entre los equipos que aspiren el primer y segundo puesto. Este evento tendrá lugar en el Luzhniki de Moscú, estadio que albergará a más de 80.000 personas el 15 de julio.

Por su parte, Will Smith publicó un comunicado:

“Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo”.

Diplo también comentaba en un comunicado publicado por la web de la FIFA, que hasta el momento este será su proyecto de mayor alcance. El Dj admitió sentirse feliz por los compañeros de trabajo que se le habían asignado.

Mientras esperamos a que salga el tema podemos disfrutar de la canción que crea la empresa Coca-Cola en conmemoración de cada Mundial. Para este año, la canción elegida ha sido ”Colors”, cantada por el americano Jason Derulo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *