Vuelven las sesiones de Vives por ella con nuevos artistas

Vives por ella, la plataforma que busca a jóvenes talentos emergentes en las redes sociales y les da la oportunidad de empezar una carrera en el mundo de la música. El pasado 16 de noviembre, en la última sesión en acústico de Vives por ella pudimos ver en el escenario de la Buho Real a Claudia Aguilar, Manu España, Luis Bueno, Elsabeth Joy y Paula Serrano.

Claudia empezó a tocar la guitarra por la necesidad de componer su propia música con la que impresionó al público con canciones como Enero y se movió mucho por los rincones de Cádiz haciendo en gran parte versiones. En 2018 empezó a visitar salas de micros abiertos cantando sus propias canciones y haciendo conciertos, y desde entonces he estado girando por ciudades como Sevilla, Málaga o Madrid. Para hacer canciones se inspira la vida en general y el amor en particular, pero, sobre todo, se inspira en el mar, el lugar de donde viene.

Claudia Aguilar
Fuente: Marta Muñoz (@eyeshotsm)

Manu España, desde bien pequeño se interesó por la música debido a la influencia de su familia, y a los 12 años comenzó a cantar en diferentes formaciones musicales. Con 14 años recibió su primera guitarra y aprendio a tocar de manera autodidacta, y a los 20 empezó a componer sus propios temas inspirados en vivencias personales como ‘Broken’, el single con el que sorprendió al público y que saldrá dentro de poco.

Manu España
Fuente: Marta Muñoz (@eyeshotsm)

Luis Bueno, apasionado de hacer versiones acústicas en estilos diversos, estrena su faceta de cantautor presentando algunas de sus composiciones propias, llenas de significado y con un sonido muy personal. Con sus canciones llenas de buen rollo como ‘Amor 3.0’ hizo reir y disfrutar a la sala entera de su música.

Luis Bueno
Fuente: Marta Muñoz (@eyeshotsm)

Elisabeth Joy, cantante y actriz musical graduada. Ha trabajado en proyectos artísticos por todo el país y a nivel internacional. Ahora trabaja interpretando pequeñas versiones, buscando en el camino la oportunidad de lanzar su proyecto más personal e íntimo, una banda de folk/pop de chicas influenciadas por Mumford and Sons, The Lumineers, Of monsters and Men o La Maravillosa Orquesta del Alcohol, entre otros.

Esa noche no vino sola, sino muy bien acompañada de María Redondo al violín para formar un dúo muy especial, emocionaron al público cantando ‘Valiente’ para terminar la actuación haciendo cantar al público ‘Home’ de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

Elisabeth Joy y María Redondo
Fuente: Marta Muñoz (@eyeshotsm)

Paula Serrano, la más joven de las artistas, comenzó la música a los 7 años, estudiando violín en el Conservatorio y guitarrista autodidacta, a los 16 años empezó a componer llorando versos en la soledad de su habitación.

Más tarde empezó a subir covers a un canal de Youtube y compartir trozos de canciones originales en las redes. Durante su primer año de carrera, queda finalista en concursos como “Pon tu voz” o “Gana con tu voz”. En el escenario consiguió emocionar al público y presentar cada canción con el mismo sentimiento con el que escribe y canta sus canciones.

Paula Serrano
Fuente: Marta Muñoz (@eyeshotsm)
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *